Así de desactivan los anuncios de file explorer

Windows 10 introduce anuncios en File Explorer, te enseñamos cómo desactivarlos

Windows 10 tiene entre sus planes comenzar a introducir anuncios en el explorador de archivos. Sí, una de las sorpresas que traerá la actualización será, ni más ni menos, que ir metiéndonos distintas promociones mientras navegamos entre carpetas, documentos y trabajos. Obviamente esto es algo molesto y que, a fin de cuentas, dudamos que la compañía necesite. Las promociones oscilarán entre códigos de skype, almacenamiento en la nube y en definitiva, una promoción de sus productos. Pues bien, hoy te mostraremos cómo desactivar los anuncios del explorador de archivos para mantener file explorer limpio.

Anuncios file explorer

La manera de proceder será realmente sencilla si termina llegando esta actualización. Simplemente tendremos que navegar por las opciones de carpeta y poco más. No te preocupes porque te lo vamos a ir exponiendo paso por paso.

  • Vamos a empezar por dirigirnos a cualquier carpeta de nuestro ordenador. Cuando estemos ahí, buscaremos la sección “opciones de carpeta”. Te dejo a continuación una imagen para que sepas cómo llegar.
  • anuncios file explorer

    anuncios file explorer

    Nos vamos a la configuración avanzada y una vez ahí le damos a “Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización”. Desactivamos dicha opción y con ella, que nos aparezcan los dichosos anuncios. Con eso bastará para quitárnoslos de encima fácilmente.

  • En el improbable caso de querer ver las promociones y anuncios, déjala activada. Pero ya te avisamos que entorpece la navegación. De hecho voy a dejarte una imagen que ilustra cómo quedaría el invento si se termina lanzando.
  • Así quedarían los anuncios en tu explorador de archivos

    ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

    ¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *