Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Extreme Edition 11G, la nueva 1080 Ti nos la presenta Gigabyte

Gigabyte ha presentado su modelo de la Nvidia GTX 1080 Ti, la Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Extreme Edition 11G.

Gigabyte GTX 1080 Ti

Desde que se anunció la nueva Nvidia GeForce GTX 1080 Ti muchos esperaban el modelo de Gigabyte. La compañía se ha ganado el aprecio de los compradores dando productos de calidad a buen precio. Ya podemos ver las primeras imágenes de la denominada como AORUS Extreme Edition 11G.

Esta nueva gráfica va orientada claramente a los usuarios más exigentes. Tienen un precio bastante prohibitivo pero si eso no nos importa no encontraremos nada mejor. Es el modelo perfecto para jugar a altas resoluciones, como 4K, sin perder por ello fluidez. También tendrá un rendimiento excelente para VR, permitiendo la mejor realidad virtual que podamos conseguir.

Gigabyte GTX 1080 Ti

Como podemos ver este nuevo modelo es casi idéntico a la versión GTX 1080 no Ti. Incorpora tres ventiladores Windforce, propios de la compañía con luces LED RGB. Al igual que la 1080 normal, incorpora dos HDMI en un soporte de entrada/salida. Esto es así orientado al VR, permitiéndonos conectar nuestras gafas de realidad virtual desde el frontal de nuestro PC. Contando con esto ultimo disponemos de 6 conectores de pantalla en total (E / S: 2x HDMI, 2x DisplayPort, 1x DVI, Lateral: 1x HDMI).

Por ahora no se ha hablado de precio ni de fecha de salida. Suponemos que saldrá en las próximas semanas, como muy tarde a principios de Abril. En cuanto al precio se habla que rondará los 800 €. Un precio lógico viendo las características y el precio de otros ensambladores.

Gigabyte GTX 1080 Ti

Especificaciones técnicas de la Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Extreme Edition 11G

Por ahora no sabemos con certeza todas sus especificaciones. Las que si sabemos son las siguientes:

  • CPU: GP102
  • Numero de Nucleos: 3584
  • TMUs: 224
  • ROPs: 88
  • Reloj Base de GPU: Desconocido
  • Reloj de GPU en modo Boost: Desconocido
  • Frecuencia de Memoria: 1376 MHz
  • Tipo de Memoria: 11 GB GDDR5X 352b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *