iphone modo recuperacion
iphone modo recuperacion

iPhone bloqueado en el modo de recuperación, te enseñamos a solucionar el problema

Nuestro iPhone se puede quedar bloqueado por diversas razones. Puede quedarse atascado durante el proceso de actualización o restauración. En estos casos nuestro dispositivo Apple se quedará bloqueado en el modo de recuperación con el logotipo de iTunes. Así pues, si tu iphone se queda en modo recuperación, te enseñaremos cómo salir del atolladero.

iPhone modo recuperacion usando iTunes

Para solucionar problemas de bloqueo en iphone sigue los siguientes pasos. Tendremos que conectar el dispositivo al ordenador e ir haciendo lo que te digamos. Te darás cuenta que es más fácil de lo que parece.

  • Cuando iphone se bloquea podemos librarle de las ataduras mediante el uso de iTunes. Lo primero que haremos es ejecutar el programa para que detecte la conexión entre el ordenador y nuestro iPhone. Una vez hecho detectará que está en modo recuperación y mostrará una ventana en la que solicitará restaurarlo. Vamos a aceptar dándole a “Ok”.
  • iphone modo recuperacion

    iphone modo recuperacion

    Debes tener en cuenta que al hacer esto podrías perder datos. Esto ocurre debido a que iTunes hace uso de una copia de seguridad. Si eliges la opción de “configurar como nuevo dispositivo”, perderás todos tus datos. Aunque no te preocupes, porque en caso de que esto no te satisfaga, tenemos otros métodos.

iphone modo recuperacion, programas de terceros

Puede ser que el método anterior no te guste y puede darse el caso. Para ello vamos a utilizar programas que nos ofrecen alternativas diferentes.

  • Para ello utilizaremos un programa llamado  FoneLab System Repair. Conectaremos el dispostivo al ordenador y pulsaremos sobre  “Recuperar sistema iOS” e “Iniciar”.
  • Ahora el programa detectará si el iPhone está en modo normal o tiene errores. En caso de tenerlos (o sea, nuestro caso) veremos una pantalla con una serie de resultados. Lo que tendremos que hacer será darle permiso al programa mediante el botón “Reparar”.
  • iphone modo recuperacion

    iphone modo recuperacion

    El software se pondrá a trabajar y tendremos que esperar a que termine. Una vez haya acabado nuestro iphones se reiniciará de manera automática. Con esto habremos terminado y nuestro smartphone estará listo para usarse de nuevo.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *