Id preparando vuestras pokeballs, los Pokémon legendarios llegan este año a Pokemon Go

En una reciente entrevista se ha confirmado la llegada de Pokémon legendarios en Pokémon Go.

En dicha entrevista John Hanke ha confirmado que a lo largo de 2017 llegarán los Pokémon legendarios a su juego. La entrevista completa podemos encontrarla en Wired, aunque se encuentra en Alemán. A continuación os exponemos sus principales puntos.

A lo largo del presente año tienen pensado lanzar distintas actualizaciones importantes. Ya vimos como el plantel de compañeros que podíamos obtener se incrementó de manera considerable. Esto era debido a la inclusión de la segunda generación en el juego. A pesar de esto la cantidad de jugadores no ha aumentado como se esperaba, por lo que es lógico que Niantic plantee actualizaciones de gran tamaño para su juego.

Pokémon GO está arrasando en todo el mundo, pese a haber salido de manera no oficial en muchos países, pero los tramposos están siendo vigilados con lupa

Pokémon legendarios en Pokémon Go para este 2017

En la entrevista John Hanke, el SEO de Niantic, comenta las distintas actualizaciones que tienen pensadas. La más importante es la inclusión de Pokémon legendarios. De este modo podemos capturar Pokémon icónicos como Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo o Mew. Suponemos que empezarán por la primera generación, dejando para más tarde los legendarios de la segunda (Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh y Celebi).

También comenta el problema que tienen actualmente con los gimnasios y la mejora que tienen planteada. Intentarán que los premios sean mejores al poseer gimnasios y también mejorar el sistema de ataque y defensa de estos mismos. Actualmente para un jugador novato es muy difícil poder conseguir nada en los gimnasios, tendremos que ver si hacen algo al respecto.

Mencionan ademas la posibilidad de añadir modos para jugar con otras personas. Esto es algo que se viene pidiendo desde la salida del juego. Seguramente incorporen algún sistema de intercambio y un tipo de duelo.

Por ahora no sabemos la fecha exacta de estas actualizaciones. Lo más lógico es que las más importantes salgan en la fecha de su aniversario. Para seguir informado no pierdas la pista a nuestro blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.