Nuevas imágenes del iPhone 8, el nuevo teléfono de Apple aparece por la red

A trabes de Weibo, el Twitter chino, han aparecido las primeras imágenes del inedito iPhone 8.

iPhone 8

Estas imágenes no se sabe aun exactamente a que terminal pertenecen. Dicen que podrían ser del iPhone 8 o el iPhone X Edition, pero toma más fuerza la idea del primero. Esta filtración no se puede confirmar al 100% pero la mayoría de las noticias que aparecen por Weibo suelen acertar.

Como podemos ver, las dimensiones de iPhone 8 son 137,54 x 67,54 mm. Podemos compararlo con el iPhone 7, que posee una pantalla notablemente más pequeña, con dimensiones de 138,3 x 67,1 mm. Esto se debe a que el nuevo iPhone aprovecha casi al máximo el total de su frontal. Esto se suma a la moda de los terminales de este estilo.

iPhone 8

Se espera un gran rediseño para el nuevo iPhone 8

Hay que recordar que la mayoría de los analistas esperaba un gran rediseño en 2017. Apple va a celebrar los 10 años de el lanzamiento del primer iPhone, por lo que no hay mejor ocasión. Se habla también de que incorporará un sistema de reconocimiento de huellas dactilares directamente en su pantalla frontal. Dicha pantalla se espera que sea de alta resolución y tecnología OLED. Todo esto unido a un mejor sistema de carga de manera inalámbrica.

En cuanto a hardware el procesador que más presente está es el A11. Dicho procesador, fabricado por TSMC, es el mismo que incorporará el iPhone 7 S.

iPhone 8

También se habla del precio, pero por ahora no se sabe gran cosa. Solo se especula que este nuevo terminal superará los 1000$, algo que era de esperar. También sacarán otros modelos más económicos, pero seguramente tendrán otros nombres.

Por ahora no sabemos la fecha de salida de este nuevo smartphone, tan siquiera a sido anunciado oficialmente. Suponemos que en los próximos meses Apple empiece a dar las primeras pinceladas de su nuevo buque insignia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *