Como editar un PDF
Te enseñamos a editar un PDF completamente gratis

Tutorial: Edita tus archivos PDF sin necesidad de instalar ningún programa

Los archivos PDF se utilizan en muchos ámbitos de la vida. Ya sea por motivos laborales, estudiantiles o de índole meramente informativa. En ocasiones tenemos la necesidad de editar un PDF y no disponemos del tiempo ni de las herramientas. Hoy te enseñamos como editar un PDF sin necesidad de descargarte nada. Te ahorramos tiempo y espacio en el disco duro, que nunca viene mal.

Como editar un PDF

Para el tutorial de hoy vamos a utilizar una página web totalmente gratuita. Con ella, además de ganar todo lo anteriormente mencionado, tendremos todo mucho más fácil. El proceso es realmente sencillo, pero como nunca está de más, pues te explicamos su funcionamiento.

  • Lo primero que vamos a hacer en entra en la página pdfzorro. Si eres usuario de google chrome te avisamos que tienen su propia aplicación para este navegador. Por si necesitas hacer uso de este servicio a menudo, es bueno que lo tengas en cuenta.
  • Nada más entrar nos vamos a encontrar con una interfaz muy sencilla. Si tenemos el PDF en el ordenador, le daremos a “Upload”, en caso de pertenecer a una página, tendremos que introducirla.
  • Como editar un PDF

    Pulsaremos sobre “upload” para iniciar el proceso

    No tardará apenas nada en subir el archivo en cuestión. Una vez termine, nos enseñará todas las herramientas de las cuales disponemos para editar un pdf. El funcionamiento es tan fácil como irnos a la izquierda, pulsar sobre la hoja que queremos editar y manipularla a placer. Ya sea escribir, añadirle recuadros, borrar…

  • Como editar un PDF

    Elegimos en el recuadro las opciones que queramos usar

    Recuerda que al terminar debes guardarlo y descargarlo. De lo contrario todo el trabajo habrá sido en vano. En la parte izquierda debes darle al botón “finish/save” y seleccionar dónde quieres guardar el pdf que acabas de editar.

    • ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
    • ¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *