Hoy os traemos un tutorial que viene enfocado a preservar nuestro anonimato en internet. Con esta extensión para Chrome (totalmente gratuita), podréis navegar sin miedo. Su uso es realmente sencillo y no vais a tener ningún problema para tenerla siempre ahí. Os presentamos Hola, una vpn gratis que todos necesitamos a la hora de visitar páginas en internet.
VPN gratis -Hola
Una VPN nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en internet. Enmascara nuestra conexión para que podamos ocultarla a la hora de conectarnos. Esto quiere decir que podremos acceder a sitios bloqueados o bien restringidos. Ya sea por nuestro país o por el país en cuestión al cual pertenece el contenido que queremos visualizar. Las instrucciones de uso son realmente sencillas:
- Descargamos la vpn gratis HOLA siguiendo el enlace que os hemos dejado. Una vez se haya adherido a nuestro navegador, nos aparecerá su icono en la esquina superior derecha. Recuerda que siempre aparecen en el mismo sitio, o sea que no hay pérdida.
- Pulsamos sobre el icono y seleccionamos el país que queremos. Ten en cuenta que una vez lo hayas elegido, estarás conectado a través de ese país, lo que puede hacer que la conexión vaya un poco más lenta.
-
Ahora llega lo importante, y es comprobar si realmente funciona y lo hemos hecho bien. Normalmente, con acceder a esa página que estaba bloqueada y ver que podemos entrar, valdría. Pero como el empirismo nunca sobra, pues podéis meteros en esta página y ver que realmente os ha cambiado el número I.P.
- Dependiendo de qué país seáis, esta extensión os viene de perlas. Ya sea porque queréis acceder a contenido restringido o entrar en una página bloqueada en vuestro país. Con dos pasos de nada os saltáis el problema y sin ninguna clase de complicación.
- ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
- ¡Nos seguimos viendo en Planetared!