Elephone C1 Mini

Elephone C1 Mini ya es oficial, un smartphone con cuerpo de metal, sensor de huellas dactilares y un precio de $ 90

Hace poco os acabamos de hablar del Nubia Z17 y del OnePlus 5 dos terminales que destacan sin duda por sus características. El smartphone del que os vamos a hablar ahora lo hace por su precio. El Elephone C1 Mini es un smartphone que acaba de aparecer en la tienda de la compañía a un precio de $ 89.99, alrededor de 80 euros al cambio.

Este dispositivo está disponible para pre-orden hasta el 30 de mayo fecha a partir de la cual se pondrá a la venta. A este precio, Elephone nos ofrece un terminal con un cuerpo de metal y que cuenta entre otras cosas con un sensor de huellas dactilares.

Elephone C1 Mini

Características del Elephone C1 Mini

El Elephone C1 Mini es un teléfono móvil que cuenta con conectividad 4G y que es además Dual SIM. En su diseño destaca una elegante carcasa de metal. La diagonal de su pantalla llega hasta las 5 pulgadas. Esta pantalla está revestida con un vidrio curvado 2.5D. La pantalla es capaz de ofrecernos una resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles.

El terminal como ya os adelantamos llega con sensor de huellas dactilares ‘ID Touch’, que se encuentra en la parte posterior del terminal.

En cuanto a lo que veremos en su interior, contaremos con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo. El teléfono inteligente utiliza un procesador de cuatro núcleos, un MediaTek MT6737, un procesador de 64 bits con una velocidad de reloj de 1,3 GHz.

Elephone C1 Mini

Respecto al sistema operativo que veremos corriendo en el Elephone C1 Mini es Android 6.0 marshmallow. Por desgracia en este punto Elephone no hizo un esfuerzo por llevar el nuevo Android 7.0 Nougat al teléfono. Tal vez en algún momento la empresa china proporcione la actualización a Android 7.0…pero de momento los compradores tendrán que esperar.

Elephone C1 Mini

En el apartado fotográfico el terminal está equipado con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y enfoque automático. La cámara es capaz de grabar vídeo en resolución Full HD a 30 fps. Para los selfies contamos con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

El teléfono esconde dentro de su delgada carcasa de metal una batería no extraíble de 2300mAh. La batería se carga a través de microUSB 2.0.

Elephone C1 Mini

Con el Elephone C1 Mini fabricante chino tiene un enfoque muy interesante. Ofrecernos un teléfono de los denominados de nivel de entrada con un diseño metálico que suele verse en terminales premium.

Elephone C1 Mini

No se puede decir que sea un terminal que vaya a maravillarnos. Pero se agradece que cuiden en diseño.

Especificaciones del Elephone C1 Mini

A continuación os dejamos el listado con las especificaciones del Elephone C1 Mini:

  • Pantalla: Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles; vidrio curvado 2.5D, multitouch capacitivos con 16 millones de colores
  • Procesador: Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 64-bits a 1,3 GHz; GPU Mali corteza A53 + T720
  • RAM: 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ranura MicroSD (ayuda hasta 64GB)
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Otros: Carcasa de metal
  • Batería: Batería de litio de 2300 mAh (no extraíble)
  • Cámaras Cámara principal de 5 megapíxeles (8 megapíxeles via software); flash LED, enfoque automático, apertura F2.2 y captura de video con resolución a 30 fps FHD. Cámara secundaria de 2 megapíxeles con abertura de F2.2
  • LTE Cat 4G 4 150/50Mbps, Dual SIM ranura doble modo de espera (tarjeta Micro Nano + SIM)
  • Redes 4G: LTE FDD 800/1800/2100/2600 MHz
  • Banda 3G: WCDMA 900/2100 MHz
  • Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, microUSB 2.0, Bluetooth 4.0, GPS, jack de 3,5 mm, radio FM
  • Sensores: huellas dactilares (colocada en la parte posterior), luz, la gravedad, de proximidad
  • Colores: azul, negro, oro

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario en “Elephone C1 Mini ya es oficial, un smartphone con cuerpo de metal, sensor de huellas dactilares y un precio de $ 90”

  1. Desearía que me enviasen el manual completo del móvil elephone c1 mini en español, en formato PDF. No las características técnicas, sino como se utiliza el tlf el teléfono. Un manual de uso del mismo . Como se hacen fotos, sms, etc, lla,adas, etc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.