Nubia Z17

Nubia Z17 llegará con un potente procesador Snapdragon 835 + 8 GB de RAM

El nuevo terminal Nubia Z17 la marca con la que ZTE lanza sus terminales tope de gama, acaba de aparecer hace un par de horas en línea filtrándose alguna de sus imágenes. Lo que indicaría que el dispositivo más pronto que tarde realizará su debut oficial.

¿Y qué características destacables nos ofrece el ZTE Nubia Z17? La respuesta sin duda agradará a muchos. Ya que este terminal incluirá un potente procesador Snapdragon 835 además de unos importantes 8 GB de RAM.

ZTE Nubia Z17

Gracias a las imágenes que acaban de filtrarse podemos conocer algunos detalles interesantes de su hardware.

En primer lugar el nuevo ZTE Nubia Z17 llega con una carcasa de metal con acabados de categoría premium….algo a lo que Nubia nos tiene acostumbrados desde anteriores lanzamientos como por ejemplo el del Nubia Z11.

Los bordes del dispositivo se redondean hacia el exterior algo que parece ser lo común en los smartphones que se están lanzando este año.

En el apartado fotográfico podemos ver la presencia de una cámara con doble sensor. Por un lado contamos con un sensor de 23 megapíxeles sensor y otro sensor que llegaría a los 12 megapíxeles. Además vemos la presencia de un flash LED, que a su vez es dual.

Justo debajo de la cámara dual se puede vislumbrar la presencia de un sensor de huellas dactilares y la impresión por debajo del logo ‘Nubia’.

Nubia Z17

En cuanto a la pantalla del terminal nos encontramos que los bordes laterales delanteros son casi inexistente. El marco superior e inferior, sin embargo, son bastante gruesos. En términos de resolución, es posible que la pantalla alcance los 2560 × 1440 píxeles. Y por lo que se ve el tamaño de pantalla entrará dentro del estándar de las 5,5 pulgadas.

Por encima de la pantalla, vemos cómo aparece una la cámara frontal con unos potentes 16 megapíxeles de resolución y sistema de autofoco. ZTE Nubia Z17 tendrá un ‘chasis’ con certificación IP X5 (resistencia al agua). El smartphone estará disponible en colores como azul, dorado y negro.

Nubia Z17

De acuerdo a la información publicada en la web, la configuración hardware que encontramos en el interior lo catalogan de terminal premium.

El Nubia Z17 hará las delicias de los aficionados al contar con un procesador octa-core Android 64 bits Qualcomm Snapdragon 835. Este potente procesador llegará con unos no menos impresionantes 8 GB de memoria RAM. Este smartphone también llegará con una versión estándar con «sólo» 4 GB de RAM.

En cuanto al espacio de almacenamiento podremos ver versiones con hasta 256 GB. Y si necesitamos una mayor capacidad contaremos con una ranura MicroSD.

El ZTE Nubia Z17 llevará como sistema operativo Android en su versión 7.1.1. Decir, que este sistema Android será personalizado con la GUI desarrollada por ZTE.

Nubia Z17

Conclusiones y fecha de lanzamiento

Repasando las características del Nubia Z17 no podemos sino considerar a este Nubian Z17 como un verdadero dispositivo «tope de gama». Un terminal destinado a triunfar. Y convertirse en el buque insignia de la compañía en este 2017. La combinación de un procesador Snapdragon 835 y 8 GB de RAM hacen de este dispositivo uno de los modelos más potentes de lo que va de 2017.

Es probable que ZTE tenga en mente la fecha del 1 de junio como probable fecha de lanzamiento del Nubia Z17. En cualquier caso permaneced atentos a Planeta Red para manteneros informados.

Vía: Playfuldroid

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.