Windows 10 Build 16188

Windows 10 Build 16188 para PC actualiza Microsoft Edge con nuevas funcionalidades

Ahora que La nueva actualización de Windows 10 pronto estará disponible para todos los usuarios de Windows, Microsoft Edge acaba de lanzar una nueva versión para Windows Insiders. La actualización número 16188 será mucho más que una corrección de errores. Esta agregará muchas características nuevas al sistema operativo. A continuación veremos las especificaciones del nuevo Windows 10 Build 16188 para PC.

Nuevas características en el lector de PDF de Microsoft Edge

Además de abordar muchos comentarios de Insider sobre la funcionalidad de PDF en Microsoft Edge. Esta versión también incluye un montón de nuevas características para leer PDFs que analizaremos a continuación. Veamos la descripción de las características nuevas de Windows 10 PC build a tener en cuenta:

Escritura en PDF: De vez en cuando nos encontramos con formularios que podemos rellenar que están en formato PDF. Ahora podremos rellenar estos formularios en formato PDF en Microsoft Edge, guardarlos e imprimirlos.

Anotaciones en PDF: La capacidad de realizar anotaciones en el navegador ahora se extiende a PDFs también. Ahora podrás utilizar la funcionalidad “Hacer una nota web” en la parte superior derecha de la pantalla del navegador para que aparezca una barra de anotaciones.

Tabla de contenido para una navegación más fácil: Para leer documentos más largos, ahora podrás utilizar la función “Tabla de contenido” (ToC) para facilitar la navegación. Verás el botón de acceso a la ToC a la izquierda de la barra de herramientas PDF si el documento tiene ToC definido por el autor. Haz clic en cualquier parte del panel lateral para ir a esa parte del documento.

Mejor visualización y navegación: A veces nos encontramos con documentos PDF que son copias de documentos escaneados, no están en la orientación adecuada y deben girarse para verse correctamente. Ahora puedes rotar los documentos PDF para conseguir una mejor legibilidad. Tan sólo debemos buscar el botón girar en la barra de herramientas.

Además, es importante poder ajustar el diseño de lectura de los archivos para adaptarse mejor a las necesidades del usuario en función del tamaño de la pantalla. Utilizando el menú desplegable “Diseño” en la barra de herramientas. Ahora podrás cambiar los diseños de página. Además cambiar a la página de desplazamiento para una mejor experiencia de navegación para documentos largos.

Protección de aplicaciones con Windows Defender

Anunciado en septiembre pasado en el Microsoft Edge Blog, Windows Defender Application Guard para Microsoft Edge ya está disponible en Windows Insider Previews para usuarios de Enterprise. Microsoft Edge, que se ejecuta en Application Guard proporciona a las empresas el máximo nivel de protección frente a malware y ataques contra Windows.

Ahora es más fácil probar Microsoft Edge con Application Guard. Sigue estas instrucciones. En primer lugar, activa el protector de aplicaciones de Windows Defender. Ve al botón “Activar o desactivar las características de Windows”. Selecciona la casilla de verificación de Windows Defender Application Guard.

Microsoft Edge actualiza el nuevo Windows  PC build

Los ajustes de Cortana se han integrado en las configuraciones

Cortana es un componente básico de Windows y algunos usuarios buscan podar ajustar parámetros de la configuración de este componente. Ahora será posible hacer todo el proceso desde un solo sitio.

Con esta compilación se han migrado todas las configuraciones de Cortana a Configuraciones. Puedes acceder a ellos haciendo clic en el ajuste de ajustes en Cortana. Yendo a Configuración > Cortana, o simplemente buscando el ajuste que te interese.

Microsoft Edge actualiza el nuevo Windows  PC build

Nueva página Configuración de Magnifier

Con el fin de mejorar la experiencia de usuarios con escasa agudeza visual, Microsoft ha realizado cambios en la herramienta Magnifier que permite realizar zoom de cierta áreas de la pantalla. Los usuarios del programa Windows Insiders se darán cuenta de que la página no sólo ha sido rediseñada, sino también viene con algunas características nuevas.

Magnifier en Windows 10
Magnifier en Windows 10

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.