OnePlus 5 podría contar con 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB

La marca OnePlus ya lleva con nosotros varios años en los que ha ido lanzando smartphone bastante interesantes. En general son terminales con un buen rendimiento, una cámara decente y una batería de larga duración. Además de que salen a la venta a un precio mucho menor que otros terminales Android de características similares. Siguiendo esta tónica OnePlus ya tiene casi listo su próximo terminal, el OnePlus 5.

Veamos todas las características del OnePlus 5 que han publicado sobre este smartphone a continuación, para conocerlo algo más a fondo.

OnePlus  podría contar con  GB de RAM y almacenamiento de  GB

Fecha de lanzamiento del OnePlus 5

Parece que el OnePlus 5 llegará en algún momento del verano de 2017. Así lo confirmó la compañía a The Verge. Esperamos que el teléfono salga a finales de junio o a principios de julio.

Algo que sin duda será de agradecer. Los «fans» de este fabricante de teléfonos móviles no tendrán que esperar demasiado tiempo para comprar el último modelo de esta compañía. Veremos cómo se inician los procesos de venta si será algo abierto al público o es necesario algún tipo de invitación como ha ocurrido en el pasado.

Especificaciones del OnePlus 5

Terminales como el OnePlus 3, el OnePlus 3T e incluso el OnePlus 2 llegaron con muy buenas características a un increíble precio. Características que incluían una batería de tamaño decente y los procesadores más rápidos. Además de RAM suficiente para asegurarse de que estos teléfonos pudieran competir con otros grandes nombres como Galaxy S7 o HTC One 10.

OnePlus  podría contar con  GB de RAM y almacenamiento de  GB

Según información filtrada recientes, podemos estar seguros de que el OnePlus 5 no nos decepcionará. El teléfono vendrá con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas que tendrá una resolución Full HD o QHD. Esto último podría resultar en una experiencia de VR móvil mejorada. Algunos informes también indican que la pantalla puede ser ligeramente curvada similar a la que podemos ver en el Samsung Galaxy S8 y en el Xiaomi Mi 6.

Según un mensaje aparecido en la red social china Weibo, el teléfono vendrá con 6 GB de RAM y contará con 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, también podríamos ver otra versión del teléfono. Esta incluiría  8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno no expandible.

El mensaje también mencionaba que el teléfono vendría con un sensor de huella digital en la parte frontal del mismo. En cuanto a la batería parece que contaría con una batería 3600 mAh (ligeramente de más capacidad de las de los modelos actuales), que soportará la tecnología de carga de Dash.

En cuanto al apartado fotográfico, eL OnePlus 5 también podría usar dos cámaras traseras como las que hemos visto en el LG G6 y en muchos otros terminales.

De momento tendremos que esperar un poco para confirmar esta y otras características del OnePlus 5. En cuanto conozcamos más datos del mismo os los haremos llegar. Mientras tanto tenéis abiertos los comentarios para dejarnos vuestra opinión de lo que os parece el OnePlus 5. ¿Habéis adquirido un terminal de OnePlus anteriormente? ¿Que os han parecido hasta ahora los lanzamientos de la marca?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.