Elephone P8 Mini
Elephone P8 Mini

Elephone P8 Mini, el smartphone más barato equipado con 4 GB de RAM / 64GB

La compañía china Elephone china de cruzar un muy buen momento. Recientemente, lanzaron nueva el Elephone A1 y el Elephone P9000. Y hace pocos días os hablamos del Elephone P8, un estupendo smartphone que contaba con 6GB RAM, una cámara con sensor Sony de 21 megapixel y que contaba menos de 251 euros. Pues las novedades sobre esta compañía no se quedan ahí. Hoy nos toca hablaros del Elephone P8 Mini. Su último teléfono…uno de los smartphones más barato y que cuentan con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo.

Elephone P8 Mini

Este Elephone P8 Mini hará su debut en la página oficial de la compañía esta misma semana. Quizás para muchos lo más interesante del terminal es que se pondrá a la venta por sólo 100 dólares…lo que al cambio son unos 90 euros.

De acuerdo con los últimos detalles ‘filtrados’ os podemos dar una visión general de la configuración de hardware que nos encontraremos.

Detalles y especificaciones del Elephone P8 Mini

Vamos a empezar a conocer a este P8 Mini desde el exterior. El Elephone P8 Mini ha sido fabricado con una carcasa hecha enteramente de metal. Este cuerpo metálico está pintado con colores bastante atractivos (rojos o azules). Es un teléfono cómodo de manejar en la mano, gracias a su tamaño compacto. El tamaño de la pantalla del Elephone P8 Mini es de 5 pulgadas.

Elephone P8 Mini

Por cierto y ya que mencionamos la pantalla. Esta ha sido fabricada por la firma japonesa Sharp. La pantalla cuenta con una resolución FHD, es decir, de 1920 × 1080 píxeles. Si tenemos en cuenta que el terminal tiene una pantalla de 5 pulgadas de diagonal, la pantalla alcanza los 441PPI (píxeles de densidad por pulgada).

Como ya hemos mencionado, uno de los aspectos más interesantes del terminal es la combinación de 4 GB de memoria RAM / 64GB. De momento no conocemos que procesador vamos a encontrar dentro…estaremos atentos a ver el comunicado oficial. Pero es bastante probable que el teléfono esté propulsado por un procesador MediaTek MT6737T con una frecuencia de 1,5 GHz y que llegue acompañado de un chip gráfico Mali T720.

Elephone P8 Mini

Si finalmente llega con el procesador MT6737T será compatible 4G LTE 4G. Y teniendo en cuenta los terminales lanzados anteriormente por Elephone, no sos faltará la ranura DUAL SIM.

En el apartado fotográfico el terminal parece que será bastante atractiva. Llega con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara secundaria para selfies con un sensor de 16 megapíxeles. Y aunque estamos ante un equipo básico es bastante probable que encontremos un sensor de huellas dactilares.

Todo este hardware encerrado en su carcasa metálica no pesará más de 130 gramos.

Conclusiones y precio del Elephone P8 Mini

Con un precio de 100 dólares, el Elephone P8 Mini será uno de los teléfonos de bajo presupuesto más interesantes de este 2017. Este smartphone combina un bonito diseño en el que destaca su carcasa de metal junto con una configuración interna que muchos otros terminales quisieran para sí.

Vía: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *