LeEco X920
LeEco X920

LeEco X920, un phablet con pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas y cámara dual

Estos días hemos intentado darle un repaso a algunos móviles de compañías chinas que estaban realmente bien. Es el caso del Elephone P8 por ejemplo. Un terminal que nos gustó bastante al contar con 6GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y venderse por menos de 250€. Pero Elephone no es la única compañía china que fabrica móviles interesantes. Otro ejemplo de terminales Buenos, Bonitos y Baratos, es LeEco. Compañía de la que pronto veremos el LeEco X920.

El nuevo Leeco X920 es un teléfono que está más cerca del momento de su presentación oficial. El dispositivo se dio a conocer el pasado mes de diciembre de 2016. Este año ya apareción alguna nueva información en el comienzo de abril. Recientemente, el teléfono ha vuelto a dejarse ver. Lo que nos ha llevado a que os hablemos de él. Ya que ya se conocen la mayoría de los detalles de su hardware.

LeEco X920

Especificaciones del LeEco X920 y detalles

Uno de los aspectos en los que destaca este Leeco X920 es que cuenta con una doble cámara, además de ser un terminal con un diseño metálico bastante bonito. La carcasa cuenta con unos excelentes acabados de calidad.

En la parte posterior del metal, los sensores de la cámara dual están dispuestos verticalmente. Este dispositivo llega con un par de sensores Sony IMX318 cada uno con 22,5 megapíxeles. Además contamos con Flash LED dual, el estándar habitual.

Bajo la cámara encontramos el sensor de huellas dactilares. Además del logotipo del fabricante que aparece en el borde inferior. Las líneas de antena gris están integradas en la parte superior e inferior.

LeEco X920

Si nos vamos a la parte delantera, nos encontramos con una pantalla sin casi bisel inferior. La parte frontal de este smartphone se ve elegante y está dominada por una generosa pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Quad HD (2560 × 1440 píxeles).

LeEco X920

Controlaremos el terminal gracias a los botones integrados en la propia pantalla. Por encima de este panel se puede encontrar la cámara secundaria de 8 megapíxeles.

LeEco X920

El LeEco X920 cuenta con una hardware potente. El procesador que da la potencia a este dispositivo es uno de los más usados en el pasado 2016. Se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que trabaja con una frecuencia de hasta 2.15GHz.

LeEco X920

Además de este potente procesador contamos con 4GB RAM + 64GB de memoria interna. Con respecto a la batería encargada de alimentar a este dispositivo deciros que cuenta con tecnología de carga rápida y una capacidad de 3700mAh.

LeEco X920

Este smartphone cuenta con un puerto USB tipo C, un slot Dual SIM y contaremos con un par de altavoces para dar sonoridad al equipo. De acuerdo a la información publicada el terminal llegará con Android 6.0 Marshmallow. Con suerte por fecha de lanzamiento que se bataja, el fabricante opte por actualizarlo a Android 7.0 Nougat.

Conclusiones

El Leeco X920 es un phablet que se sitúa cerca de los dispositivos de gama alta. Tiene un diseño de metal bonito y de calidad. Una pantalla de gran tamaño y buena resolución y un hardware interno potente. En cuanto tengamos el resto de datos sobre el mismo, sobre todo el precio del Leeco X920 os los haremos saber.

Via: Mobilescout

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *