Samsung confirma que pronto lanzará la Galaxy Note 8

Samsung confirma que pronto lanzará la Galaxy Note 8

El jefe del departamento de dispositivos móviles de Samsung, DJ Koh, había sorprendido a todos en enero de este año al anunciar que Samsung lanzaría un nuevo terminal de la serie de Galaxy Note incluso después del fiasco del Samsung Galaxy Note 7 el año pasado. Ahora, según el informe anual del primer trimestre de la compañía, parece que la compañía lanzará el Galaxy Note 8 en la segunda mitad del año 2017.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

La  Galaxy Note 8 estará en el mercado a pesar de los problemas con la Note 7

Samsung anunció sus resultados trimestrales para el trimestre que terminó el 31 de marzo el jueves. En el anuncio también dijo que lanzará un nuevo Smartphone importante en la segunda mitad del 2017. Esta vez encajaría perfectamente en el tiempo de lanzamiento de los Smartphones de la serie de Notes. Por Por ejemplo, Galaxy Note 5 fue lanzado en agosto de 2015 y Galaxy Note 7 fue lanzado en agosto del año pasado.

Este anuncio muestra que Samsung se ha pegado con el tiempo regular del lanzamiento de la Galaxy Note 8 en lugar de apresurarse a pesar de que la Note anterior a esta está fuera del mercado. Esta debe ser una buena noticia para los clientes, porque como el año pasado se apresuraron en el lanzamiento para competir con Apple, terminaron con un montón de problemas con la Note 7.

En general, es una tendencia que Samsung anuncie sus modelos antes de Apple, pero los pone a la venta más adelante. Viendo que estaba en apuros con la Note 7 porque había causado todo el problema, era prudente para Samsung seguir la misma tendencia con la Galaxy Note 8.

Se especuló anteriormente que la serie de las Galaxy Note podría ser eliminada debido al mal nombre que se había asociado con la misma. Pero después de la declaración de DJ Koh, parece como si el gigante surcoreano no ha renunciado en absoluto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.