Si quieres cambiar tu nombre en Facebook sigue estos pasos

Si quieres cambiar tu nombre en Facebook sigue estos pasos

En ocasiones nos creamos una cuenta en una red social y le ponemos un nombre absurdo. Otras simplemente no nos interesa que cualquiera pueda encontrarnos por nuestro nombre de pila. Las razones son varias y la solución, a fin de cuentas, es la misma: cambiar el nombre en Facebook. Nos encontramos en una red social que tiene varias opciones en sus ajustes; si eres de esas personas que o bien tiene poco tiempo o bien prefiere ir al grano, no te pierdas nuestro artículo sobre como cambiar el nombre en Facebook.

Como cambiar nombre facebook

como cambiar el nombre en Facebook
Facebook

Antes de ponerte manos a la obra es preciso que sepas algunas cosas:

  • Solo puedes cambiar tu nombre una vez cada 60 días.
  • Los apodos pueden usarse si son diminutivos de un nombre real (Paco por Francisco).
  • No puedes hacerte pasar por otra persona.
  • No puedes usar palabras ofensivas.

Sí, damos por hecho que la mayoría son de sentido común, pero ya sabes que es el menos común de los sentidos. O sea que si tenías pensando ponerte algo gracioso pero hiriente, aparta la idea. O bueno, gasta el tiempo, hazlo, y que te baneen la cuenta. Al fin y al cabo es tu tiempo, ¿verdad?

Haremos clic en la flecha que está cerca del icono del candado en la barra superior y pulsaremos sobre configuración.

Nos iremos a la pestaña de «General» ya que es aquí donde se encuentra la opción que nos interesa.

Damos en cambiar para editar nuestro nombre. Recuerda que de haberlo cambiado recientemente, no tendrás disponible dicha opción.

  • como cambiar el nombre en Facebook
    Sigue los pasos para cambiar tu nombre en Facebook

    Cuando hayas terminado dale a «revisar cambio». Como medida de seguridad nos pedirá tanto nuestra contraseña como una confirmación. Introduce tus credenciales, dale a guardar cambios y ya estará todo listo.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

    ¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.