El Samsung Galaxy Note 8 tendrá integrado Snapdragon 836

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá integrado Snapdragon 836

 

El Samsung Galaxy Note 8 será el primer smartphone con el procesador Snapdragon 836. Las características del Galaxy Note 8 deberían ser inigualables y su competencia directa será el iPhone 8 que Apple lanzaría en septimbre. Las funciones, especificaciones y precio deberán ser competitivas con respecto a su competencia.

Samsung necesita con carácter de urgencia la actualización  de la línea Galaxy Note. Se espera que el Samsung Galaxy Note 8 no solo cumpla con las necesidades del usuario sino que además se encargue de generar ingresos necesarios para cubrir los costos de producción y obtener rendimiento económico (ganancia).

Samsung Galaxy Note 8 será el smartphone de Samsung que jugará un papel enorme y bien importante para la empresa ya que tiene un peso negativo por lo sucedido con el Samsung Galaxy Note 7 y su problema de batería.

Samsung Galaxy Note 8_001
Samsung Galaxy Note 8

Si es cierto que el Samsung Galaxy Note 7 tuvo grandes problemas de fábrica relacionados a su batería, Samsung tiene bien claro que deberá recuperar las pérdidas ocasionadas por las explosiones provenientes de algunos terminales. Hace unos días os comentamos que la empresa lanzaría el Samsung Galaxy Note 7R para recuperar gran parte del fracaso del Samsun Galaxy Note. Ahora os hablamos del Samsung Galaxy Note 8.

Diseño del Samsung Galaxy Note 8

El diseño del Samsung Galaxy Note 8 sería muy similar al modelo anterior. No tendrá botón de inicio físico, así como el Galaxy S8. La pantalla del terminal es lo que más resalta de su parte frontal. La empresa posiblemente se dedique a mantener el peso del dispositivo. El material de construcción sería aluminio y cristal para mantener el peso del modelo anterior. El Samsung Galaxy Note 8 tendrá la tecnología Infinity Display. Con la tecnología Infinity Display se podrá manejar más fácil el dispositivo a una mano.

Samsung Galaxy Note 8_002

El detector de huella dactilar podría integrarse en su parte trasera. Los rumores indican que podrían integrarlo en su pantalla o panel táctil. Se espera que tenga reconocimiento de Iris y el IP68. Estará disponible en color Azul Coral

Samsung Galaxy Note 8 con Snapdragon 836

Samsung Galaxy Note 8_003

El Samsung Galaxy Note 8 con Snapdragon 836 es lo que más llama la atención del dispositivo. El último procesador de Qualcomm es el Snapdragon 835 . El Samsung Galaxy Note 8 tendrá un procesador de último modelo. El Snapdragon 835 trabaja hasta 2.45 GHz mientras que el Snapdragon 836 trabajará a 2.5 GHz. Esta actualización a pesar de ser pequeña será recibida en primera instancia por el Samsung Galaxy Note 8.

Características del Samsung Galaxy Note 8

Es importante destacar a continuación las características del Samsung Galaxy Note 8 para saber como podría trabajar:

  • Pantalla: Pantalla de 6.3 pulgadas con resolución 4K
  • Procesador: Procesador de ocho núcleos de 2.5 GHz. Utiliza el Snapdragon 836
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 64GB de memoria interna (hasta 256 Gb)
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat (no se sabe si tendrá la capacidad de actualizarse a Android 8.0)
  • Batería: Batería de 3,200 o 3300 mAh
  • Cámaras: Doble Cámara trasera con sensores de 12 y 13 MP (Doble Flash). Cámara secundaria de 8 MP
  • Conectividad: Bluetooth, Wifi, entre otras

Las características podrían variar de aquí hasta que el smartphone sea lanzado oficialmente, por lo tanto, se debe esperar a que Samsung lo anuncie oficialmente para saber que tan cerca están los rumores de la realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.