Estamos en verano y muchos de nosotros estaremos ya de vacaciones. Aunque la playa sigue siendo el destino preferido de los españoles para pasar la época estival, también somos muchos los que preferimos irnos a la montaña o al pueblo de nuestros padres, un pueblo perdida en alguna provincia donde la cobertura móvil a un deja mucho que desear. Si estás en esta última situación, el producto que te vamos a presentar hoy te vendrá de perlas. Estamos hablando de una carcasa de cellularline que tiene como valor añadido aumentar la cobertura de tu iPhone 7 de una manera muy sencilla, su nombre es cellularline antenna. Pero, ¿Qué tal funciona? Nosotros te lo vamos a contar.
Cellularline Antenna, este es su financiamiento
Cellularline Antenna es un producto que permite la extensión de la antena del smartphone y la mejora de la recepción de señal. Y lo bueno de todo esto es este esta mejora se consigue con una simple carcasa para tu iPhone 7.
Con solo abrir la tapa web trae tu carcasa puedes obtener la máxima extensión de la antena y la zona de recepción, capturando la señal cuando es particularmente débil, lo que reduce la búsqueda continua de la señal. Lo bueno es que además de obtener una mejora de la señal recibida por tu iPhone 7 también conseguirás una reducción de la batería consumida por el mismo.
Según las propias pruebas del fabricante la recepción de la señal por parte del teléfono aumenta en un 57%. En nuestras pruebas no hemos podido calibrar hasta este punto de precisión la mejora que hemos sufrido, pero si podemos decirte que en situaciones donde la cobertura del iPhone tenía un solo punto ha llegado a tener tres. Es decir estamos ante una gran mejora.
También hay que destacar que el uso de la antena no aumenta la potencia de la señal emitida por el iPhone 7 y que por tanto es completamente seguro usarlo, tanto como si no tuviésemos la carcasa de cellularline instalada. Tampoco hemos notado que se produzcan interferencias con la señal wifi o por la señal Bluetooth del terminal.
ANTENNA ya está disponible para el iPhone 6s/6 y también para el iPhone 7. Nuestras pruebas las hemos realizado haciendo uso de un iPhone 7.