De todos es conocido que Samsung, más allá de ser uno de los grandes actores del mundo de los smartphones, es un fabricante web tiene divisiones de muchos y diversos ámbitos. Pantallas, procesadores, memorias, baterías, etc… ¿Por qué decimos que el mejor smartphone de Samsung será el iPhone 9?
Ya todos conocemos que Samsung es proveedor de Apple en diversas partes del iPhone actual. Memoria y batería de muchos de los técnicas de los de Cupertino están fabricadas por Samsung.
Ahora ya sabemos también que el próximo iPhone, se llame como se llame, tendrá una pantalla OLED fabricada por el gigante coreano. Es decir, cada vez quedan menos componentes electrónicos del iPhone que no estén fabricados por Samsung.
Samsung fabricará el iPhone 9 casi por completo
Una de la joya de la corona de Apple son sus procesadores. Estos están siendo fabricados últimamente por TSMC, una empresa taiwanesa que lleva ya mucho tiempo colaborando con los de Cupertino. Este es uno de los pocos componentes del iPhone que no es fabricado en la actualidad por Samsung.
Pues bien, ha aparecido un informe que apunta a que el procesador del próximo iPhone 9 será fabricado por Samsung. Parece que Apple a elegido a Samsung semiconductor ya are parece ser el único capacitado para fabricar chips en 7 mm en las cantidades necesarias para el iPhone 9.
Si este punto se confirma estaríamos hablando de que el iPhone 9 tendrá una pantalla, una memoria, un procesador y una batería fabricada por Samsung. De ahí que digamos que el mejor Smartphone de Samsung será el iPhone 9. Si eso es así parece que lo único del iPhone 9 que no va a fabricar Samsung será el cuerpo unibody del mismo. Es decir, toda la parte eléctronica del iPhone será fabricada por su más directo contrincante en el mercado de los smartphones.