YouTube y Play Music tendrán suscripción única, confirmado por Google

Google acaba de confirmar que unificará las suscripciones de YouTube y Play Music. La verdad es que Google tiene un buen galimatías en alguno de sus servicios. En el caso de la música es especialmente raro. Por un lado tenemos Google Play Music como servicio puro de música y por otro YouTube, donde también puedes escuchar música e incluso suscribirte a YouTube Red.

YouTube y Play Music tendrán suscripción única, confirmado por Google
YouTube y Play Music tendrán suscripción única, confirmado por Google

La situación actual es la siguiente, como decimos está el ecosistema musical de YouTube , todo el mundo puede utilizar el servicio Youtube de Google para escuchar música. además puede mejorar la experiencia suscribiendote a YouTube Red. Con esta última suscripción, es posible eliminar los anuncios de los vídeos y guardarlos sin conexión e incluso ofrece acceso gratuito a Google Play Music.

Por otro lado tenemos la posibilidad de suscribirnos a Google Play Music para obtener música ilimitada en streaming. La idea de Google es Google unificar las dos suscripciones en una sola, con el fin de mejorar la experiencia del usuario y hacer la oferta más completa y transparente.

YouTube y Play Music tendrán suscripción unificada

Todos estos movimientos los hace Google porque piensa que la música jugará un papel importante en el futuro de la sociedad. Cuando entren en vigor los primeros cambios que conduzcan a la unificación de los dos servicios Google avisará a los usuarios de manera inmediata.

La verdad es que muchas veces, puede que causado por el crecimiento rápido y desordenado a veces de Google, la compañía de la gran G nos ofrece servicios muy similares y con un público objetivo no demasiado definido. Este tipo de movimientos de Google no hace más que dar un poco de sentido a todos sus servicios. ¿Tu que opinas? ¿Te parece una idea adecuada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.