Alcatel U5 HD

Alcatel podría presentar tres teléfonos en la IFA 2017

Escrito por:

Alcatel no ha lanzado nuevos teléfonos este año, por lo que quizás esté proyectando 3 teléfonos nuevos en la tan esperada IFA 2017. Anteriormente se habló del Alcatel Idol 5S donde se filtraron especificaciones y una imagen de lo que quizás parecía; en esta ocasión os venimos a comentar sobre cuáles smartphone puede presentar Alcatel en la IFA en Berlín, el cual al parecer será una de las mejores ferias de los últimos años. En esta feria se nombrará también teléfonos de Sony, LG, entre otros.

modelos del Alcatel U5 HD
Alcatel U5 HD

La compañía en estos momentos está más ocupada ya que está enfocado en sus proyectos y el público espera ver el Alcatel A3 Plus, el A7 XI y el U5 HD. Esta noticia no es oficial, sin embargo, la información se filtró, y todos sabemos que una filtración en estos tiempos cuando las marcas y las empresas están terminando su línea para la IFA.

Alcatel 3 Plus

Este es el primer teléfono que se muestra el cual contará con red 3G y 4G. Al parecer será un dispositivo con un precio accesible para el público, vendrá con un sensor de huella en la parte trasera en el modelo 3G; mientras tanto, el de versión 4G tendrá el sensor de huella digital en la parte frontal. Por otra parte, el smartphone poseerá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720 píxeles (HD) y 2GB de RAM. Tendrá diferentes colores, entre ellos oro rosado, negro y oro.

Alcatel 3 Plus diseño
Alcatel 3 Plus

Alcatel A7 XL

Este será un dispositivo muy inteligente, contará con una pantalla de 6 pulgadas con 720 píxeles de resolución HD como el anterior; se puede decir que se considera un phablet. Lo más llamativo de este teléfono es la configuración de una cámara doble con resolución de doce y dos megapíxeles.

parte trasera del Alcatel A7 XL
Alcatel A7 XL

Alcatel U5 HD

Este Alcatel también se cree que será un dispositivo económico, con una pantalla de 5 pulgadas y 720 píxeles de HD igual como los anteriores. No se sabe si será de gama alta, pero lo que sí se espera es que tenga el Android Nougat. Lo que si es decepcionante es que no se sabe nada sobre precios y la disponibilidad; sin embargo, estos aspectos saldrán a la luz pronto.

Especificaciones del Alcatel 3 Plus

  • Pantalla: Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD.
  • RAM: 2GB
  • Redes: 3G y 4G
  • Sensores: sensor de huella digital en la parte trasera el modelo 3G y en la versión 4G en la parte frontal.
  • Colores: Oro rosado, Negro y Oro solo

Especificaciones del Alcatel A7 XL

  • Pantalla: Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD.
  • Otros: se considera un phablet
  • Cámaras: cámara doble con resolución de doce y dos megapíxeles.

Especificaciones del Alcatel U5 HD

  • Pantalla: Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Sistema operativo: Android Nougat

Precio y disponibilidad de los smartphones

En cuanto al precio y disponibilidad de estos 3 teléfonos no se sabe aún,  es decepcionante que no se sepa nada de costos; sin embargo, estos aspectos tan importantes saldrán a la luz muy pronto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.