Alcatel Idol 5S aparece filtrado junto a sus características

Escrito por:

Ha aparecido por la red información sobre un nuevo Alcatel Idol 5S junto a sus especificaciones técnicas.

Esta filtración viene de la mano de GFXBench, que reveló los resultados de este nuevo smartphone. En ella podemos ver los datos de referencia del terminal. Por ahora Alcatel no se ha pronunciado, por lo que el teléfono no ha sido presentado oficialmente.

Bueno, pasemos a lo que importa.

Características del Alcatel Idol 5S

A partir de los datos vemos que incorporará una pantalla de 5,2 pulgadas. Dicha pantalla presenta una resolución Full HD (1920 x 1080). Si nos fijamos en la cámara vemos que la principal viene con 12 megapíxeles, mientras que la frontal trae 8 megapíxeles, algo más que suficiente para cumplir sus funciones.

Ahora pasamos a ver el procesador. Este smartphone incorpora el MediaTek MT6757 CH, también conocido como Helio P20. Dicho procesador traerá una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Con gráficos ARM Mali T880 con los que correr casi cualquier juego.

Si hablamos de memoria vemos como alcanza los 3 GB de memoria RAM. En cuanto a memoria interna lleva 32 GB de memoria flash. No sabemos si esta ultima será ampliable mediante tarjeta Micro SD.

Otro detalle a tener en cuenta en este terminal es que viene de serie con Android 7.0 Nougat. Esto es una ventaja contra los terminales que compiten mano a mano con el.

Alcatel Idol 5S

Conclusiones sobre el Alcatel Idol 5S

Estamos acostumbrados a que Alcatel utilice procesadores Qualcomm en sus terminales. Normalmente suelen llevar un Snapdragon 617 o 652. Tendremos que esperar a los primeros benchmarks para ver como rinde con MediaTek su nuevo smartphone.

Por ahora no sabemos el precio por el que podremos encontrarlo en el mercado. Sin este dato es difícil ubicarlo. Aun así sabemos que Alcatel no suele excederse con los precios de sus terminales y que suelen presentar buena calidad. Creo que no deberemos de quitarle el ojo de encima.

Tendremos que esperar un poco a que Alcatel lo anuncie oficialmente, pero con noticias como esta solo se acelera este proceso. Si quieres seguir informado sobre teléfonos como este y más noticias no pierdas de vista PlanetaRed.

 

 

1 comentario

  1. Todo lo que voy leyendo sobre este modelo me hace querer tenerlo ya en las manos. Tiene una pinta magnífica! Sobre el cambio de procesador, los Helio P20 están funcionando realmente bien, así que nada que objetar. Deseando que sea presentado oficialmente!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.