Pokémon Shiny en Pokémon Go

Llegan los Pokémon Shiny a Pokémon Go y os ayudamos a conseguirlos

Ya podemos conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Go y os explicamos como buscarlos.

Recientemente se ha implementado un evento en Pokémon Go relacionado con el agua, el Festival Acuático. En este evento se ha aumentado la cantidad de Pokémon de tipo agua que podemos encontrar.

Gracias a este evento es mucho más sencillo encontrar Pokémon como Magikarp, Squirtle o Totodile y sus evoluciones, encontrando incluso algún que otro ansiado Lapras. Pero ahí no queda todo. Algunos usuarios cuentan que han podido capturar tanto Magikarp como Gyarados Shiny o varicolor.

Los fans más acérrimos de la saga los reconocerán rápidamente. Todos recordamos la aparición del Gyarados Shiny en el lago de la Furia. Ha llovido bastante desde la salida de Pokémon Oro y Plata, pero aun así Nintendo sigue homenajeándolo.

Para los que no sean tan asiduos a la saga les recordamos como reconocerlos. El Magikarp Shiny renuncia a su típico color naranja pasando a ser dorado. Por otro lado Gyarados se vuelve de color rojo, algo más fácil de reconocer.

Pokémon Shiny en Pokémon Go

Pero bueno, pasemos ahora a lo importante.

¿Cómo conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Go?

Ahora mismo no hay ningún método 100% efectivo, pero con algunos trucos podemos facilitar su búsqueda.

Lo primero es encontrar un nido o spawn de Magikarps. Para ello tendremos que entrar en la aplicación y mirar en el Pokeradar donde se acumulen estos mismos. Si tenemos prisa podemos mirar por distintas redes sociales buscando Pokémon Go seguido de nuestra ciudad. Muchos usuarios suelen facilitar información.

Cuando lo encontremos no nos queda más remedio que esperar e ir capturándolos todos. Si hay alguna Pokeparada sería conveniente utilizar algún modulo cebo que facilite la aparición de Pokémon. Podemos usar ademas algún incienso, pero es complicado que esto ultimo ayude.

Recordad tener preparadas muchas Pokéballs, ya que tras tantas capturas puede que nos escaseen.

Esperamos que esto os sirva de ayuda y podáis encontrar muchos Shiny. Suerte y no dejéis de mirar PlanetaRed para estar informados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.