Ahora mismo vemos en el mercado cada vez más smartphones con baterías de larga duración. Vemos terminales con baterías de 4000mAh, 5000mAh y hasta 7000mAh. Algunos se preguntarán porque necesitamos smartphones con baterías grande, pero la realidad es que estos terminales está ganándose una fuerte presencia en el mercado.
DOOGEE ha lanzado dos smartphones con baterías bastante potentes. Tanto el BL5000 como el BL7000, son terminales con un hardware bastante sólido y precios bastante asequibles. Estos terminales salen a la venta a $139.99 y $159.99 ahora en AliExpress.
La mayor ventaja de un smartphone como el DOOGEE BL5000 o el BL7000 sería su larga duración sin necesidad de cargarlo. A plena carga de la batería este terminal aguanta perfectamente 2 días sin que tengas que volverlo a enchufar.
Por ejemplo, la batería de 7060mAh del DOOGEE BL7000 proporcionaría 38 días de tiempo de espera, 20 horas de reproducción de vídeo HD. Con una batería tan grande, no tendrá que preocuparse por el agotamiento de la batería o de cargarla una vez al día.
Eso nos ahorrará el tener que llevar con nosotros una batería externa o power bank. El BL7000 soporta OTG, lo que significa que puede alimentar a otros dispositivos con un adaptador de cable OTG. La capacidad total de BL7000 es capaz de alimentar dos iPhone 7 u otros dispositivos Android.
Con baterías tan enormes, es probable que pienses en la molestia que supondrá cargarlos por el tiempo de carga que supondría realizar esta tarea. Pero no tienes que preocuparte por eso. Al igual que la mayoría de los smartphones con batería de gran tamaño que se encuentran en el mercado, el BL7000 llega con tecnología de carga rápida. Soporta hasta 12V-2A de corriente de entrada, eso significa que esta «carga rápida» es realmente rápida. La tecnología hace posible que el BL7000 pueda obtener el 40% de la potencia después de 20 minutos de carga.
Otro de los aspectos, en el que el DOOGEE BL7000 llama la atención es en su diseño, ya que cuenta con materiales como el cuero y el metal. El hardware que encontramos en el interior como ya os adelantamos es bastante sólido en este teléfono. Cuenta con una CPU octa-core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. También cuenta con una cámara de 13.0MP de resolución (esto se aplica a la cámara dual trasera como a la frontal). Los sensores ISOCELL de Samsung, aseguran una buena calidad a la hora de realizar fotografías, ya sean selfies como normales. Este terminal cuenta con una pantalla FHD de 5.5″, fácil de sujetar y de contemplar. Se encuentra disponible además en tres colores: negro clásico, azul y oro.
Podéis ver un unboxing del DOOGEE BL7000 en el siguiente video:
En total, este es un terminal con muchas ventajas. La más evidente es el contar con una batería 7000mAh, y si estas pensando en adquirir un smartphone, el BL7000 sería una gran opción, sobre todo porque ahora lo encuentras a un precio asequible de $159.99 ahora.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.