Los primeros detalles sobre el smartphone Oukitel K3 habían salido a la luz a mediados de julio. Hoy tenemos el placer de anunciarte que el teléfono ha sido presentado oficialmente en la web del fabricante con todos detalles de hardware completos e imágenes de caldiad.
El Oukitel K3 es un teléfono inteligente cuyo enfoque principal se centra en el apartado fotográfico. No en vano será uno de los primeros terminales que presenten 4 cámaras en su interior. Al disponer de doble cámara tanto en la trasera como en la delantera nos permitirá realizar capturas con efecto ‘bokeh’ (fondo difuminado).
La cámara principal dispone de un sensor de 13 MP en un sensor y de 2 MP en otro. también dispondrá de flash LED y enfoque automático. Los dos fotosensores están colocados verticalmente y entre ellos se sitúa el flash LED de manera elegante. Por otro lado, la cámara selfie incorpora el mismo par de sensores de 13 MP y 2MP. y flash LED.
La primera sensación que nos ofrece el smartphone chino sobre el papel es de una impresión optimista en cuanto a la fotografía. en cuanto al hardare interno vemos que el Oukitel K3 está equipado con 4 GB de RAM, 64 GB y un procesador octa-core MediaTek 1,5 GHz.
Otra de las cosas que más impresiona de este terminal es que vendrá con una batería de 6000mAh. Esta es capaz de proporcionar unas respetables 400 horas de tiempo en espera, hasta 25 horas de repdocucción de vídeo, 48 horas reproduciendo sonido y hasta la increíble cifra de 5 días y 40 horas de tiempo de conversación.
La batería además incluye la tecnología de carga rápida de MediaTek. Cargar hasta el 100% nos llevará una 1 hora y 50 minutos, que no está mal del todo teniendo en cuenta la capacidad de la batería.
En cuanto a la pantalla se ha recurrido a un buen panel de Sharp con la resolución FHD, cristal curvado diagonal y 2.5D con una diagonal de 5,5 pulgadas. El phablet es compatible Dual SIM, 4G LTE y a viene con Android 7.0 Nougat.
El frontal tiene un diseño atractivo y alberga sensor de huellas digitales. En un lado y el otro del sensor de huellas encontramos botones capacitivos para la operación típica de un terminal Android. El cuerpo del terminal es elegante y está realizada con materiales de lujo tales vidrio y metal.
tanto la trasera como la delantera están recubiertas con vidrio y los bordes curvos tienen un marco de metal elegante. A pesar de la capacidad de la batería, que haría pensar en un terminal excesivamente grueso, nos quedamos con un grosor de 9,9 milímetros. En general y por lo que vemos creemos que el dispositivo tiene un diseño magnífico. El smartphone saldrá a la venta a un precio de unos 200 dólares estadounidenses.
Especificaciones detalladas para Oukitel K3
- Android 7.0 Nougat
- Pantalla de 5,5 pulgadas, 1920 × 1080 píxeles, multitouch de 5 puntos, Asahi Glass 2.5D
- 4 GB de RAM, 64 GB de memoria, MicroSD (256 GB)
- Procesador octa-core MediaTek 64-bit tarjeta de vídeo MT6750T Mali T860 1,5 GHz MP2
- Batería de iones de litio de 6000mAh no extraíble con tecnología de carga rápida MediaTek
- Cámara principal de 13 MP +2 MP con flash LED dual, enfoque automático
- Cámara secundaria 13 megapíxeles + 2 megapíxeles con flash de LED
- LTE 4G, Dual SIM doble modo de espera, WiFi 802.11a / b / g / n, punto de acceso WiFi, MicroUSB 2.0 OTG, GPS, A-GPS, Bluetooth
- Sensor de huellas dactilares frontal, giroscopio, la proximidad
- colores: negro, azul
- 209 gramos de peso y
- 9,9 mm de grosor