Instagram nos permitirá decidir quién puede comentar nuestras fotos

Instagram nos permitirá decidir quién puede comentar nuestras fotos

Instagram crece a pasos agigantados y eso no hay nadie que pueda negarlo. Una de las razones son las constantes actualizaciones que recibe. Ya sean en su funcionamiento interno o bien en sus políticas. Esta de la cual te vamos a hablar hoy nos ha parecido muy interesante. Instagram permitirá decidir quién comenta nuestras fotos, dándonos, así, más poder. Ciertamente las novedades son muy jugosas y no te las puedes perder bajo ningún concepto.

Instagram permitirá decidir quién comenta nuestras fotos

Es algo que se llevaba pidiendo ya hace un tiempo. Poder tener más control sobre nuestra cuenta, y por ende, el material que subimos. No es agradable que cualquiera pueda venir a decir burradas sobre algo que hemos subido. Primero, porque a todos nos molesta y segundo, que te hace sentir inseguro. A todos nos gusta mandar en nuestra casa, ¿no es así?, pues bienvenida sea.

Instagram permitirá decidir quién comenta nuestras fotos
Instagram permitirá decidir quién comenta nuestras fotos

Instagram ya cuenta con más de 800 millones de usuarios mensuales. Lo que se traduce en una cantidad ingente que no sólo publica, sino que comenta. Para darnos la vatuta en nuestros dominios. podremos decidir quién comenta y, bloquear a quien no queramos que comente. De esta manera nos quitaremos a los trols e indesebales de un plumazo.

Las novedades no se quedan aquí, ya que también tendremos la opción de reportar anónimamente. Esta medida servirá sobre todo cuando estemos en un vídeo y veamos que la cosa se descontrola. Siempre hay que intentar echar una mano a los demás. sobre todo contra gente que no tiene escrúpulos.

Así pues, esperamos que hagas buen uso de esta novedad y nos comentes sobre ella. ¿Te parece útil?. ¿te gusta?, recuerda que puedes encontrarnos en Google+ y queremos que formes parte de nuestra comunidad.

¡Que tengas un buen día y gracias por leernos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.