DispositivosDispositivos MóvilesManualesNoticias

Tutorial: Activa los 280 caracteres de Twitter fácilmente

Como activar los 280 caracteres de TwitterComo activar los 280 caracteres de Twitter

Twitter posee una restricción a la hora de escribir que resulta bastante incómoda. Tenemos que hacer varios tweets para exponer una idea o acotarla al máximo. Esto hace que nos dejemos datos o que incluso lo que queremos decir pierda matices importantes. Hoy os voy a enseñar como activar los 280 caracteres de Twitter; explicado de manera que todos podáis llevarlo a cabo fácilmente.

Como activar los 280 caracteres de Twitter

El tutorial consta de dos partes que apenas te llevarán tiempo. Es básicamente instalar una extensión y meterle un script. Aunque suene complicado (al menos la segunda parte) te aseguramos que es tremendamente sencillo:

Lo primero es hacernos con la extensión de marras. Su nombre es Tampermonkey y se descarga del link que te acabamos de poner ahí. No te preocupes ni temas porque lo hemos probado ya y está libre. También te comento que no debes instalar scripts a la ligera; este que te ponemos nosotros sí, pero porque lo hemos probado y está libre de problemas. Si te pones a meterlos a lo loco seguramente termines alejando un malware, cosa que no queremos ¿verdad?

Como activar los 280 caracteres de Twitter
Como activar los 280 caracteres de Twitter

Bien, ya tenemos instalado nuestra extensión y está funcional. Es el momento de meter el script. Para ello nos vamos a meter en la conocida página GitHub y  pulsar sobre el botón Raw que aparece en la zona derecha de la pantalla. Cuando le demos se nos abrirá una ventanita dándonos la opción de instalar, lo cual haremos. Con esto ya tendremos todo preparado y podremos escribir los Tweets de 280 caracteres.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

el autorOmmmy

1 comentario

  • Todo según tu descripción, pero a la hora mandar el mensaje no me permite pasar de 140.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.