El HiSense A2 Pro llegaría con una pantalla secundaria en su parte trasera

El HiSense A2 Pro llegaría con una pantalla secundaria en su parte trasera

HiSense es una empresa China, que ahora de un tiempo para acá ofrece productos al mercado de México. Fue una de las primeras marcas del país en hacer televisiones a color y en un momento fue el quinto fabricante de pantallas en el mundo. Anteriormente en cuanto a la empresa os comentamos acerca del precio y características del Hisense HS-U970; en esta ocasión os hablaremos de los planes que tiene HiSense, con la nueva innovación del HiSense A2 Pro, el cual al parecer tendrá una pantalla de e-tinta secundaria.

Recientemente salió el Yota 3 (Yotaphone 3), el cual es la competencia directa del Hisense A2, a pesar de que no ha salido. En estos momentos los usuarios de Hisense están interesados y entusiasmados para sus nuevas innovaciones y puedan competir con los otros teléfonos. Por otra parte, sabemos que una pantalla con e-tinta puede ser algo muy interesante, por lo que quizás si gusta, los teléfonos a futuro la tendrán.

HiSense A2 Pro design
HiSense A2 Pro

Lo principal de este Hisense A2 es que viene equipado con sub-tinta y una doble pantalla AMOLED. Con la incorporación con este diseño de doble pantalla en el A2 Pro, podemos decir que dicho diseño pronto se puede convertir en el estándar o por decirlo así, puede que se convierta en el más común o el más normal.

El Hisense A2 Pro es la nueva versión del modelo A2 ya lanzado. Se parecen los 2, pero el Pro tiene mejoras en la pantalla secundaria con vidrio 2.5D en la parte superior. La pantalla principal es una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p AMOLED, mientras que la segunda es una pantalla de 5.2 pulgadas e-tinta que es bueno para la lectura de libros electrónicos. El dispositivo poseerá un chipset Snapdragon 625, 4GB de RAM y una batería de 3090mAh. Tiene un almacenamiento de 64GB, cámara trasera de 12MP; la frontal de 16MP y un soporte de tarjeta SIM dual.

HiSense A2 Pro screen
HiSense A2 Pro

El dispositivo trabajará con Android 7.1 Nougat OS. Las especificaciones son si se analizan pueden ser consideradas de gama media alta, pero en realidad lo más interesante es la pantalla de e-tinta secundaria. Obviamente, como ya dijimos este rivaliza al YotaPhone 3 que también está disponible ahora en China. El HiSense A2 Pro tendrá actualmente un precio de 2.999 yuanes, que es de alrededor de $452 en los EE.UU.

Especificaciones del HiSense A2 Pro

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del HiSense A2 Pro :

  • Pantalla: pantalla principal de 5,5 pulgadas 1080p AMOLED y la segunda de 5.2 pulgadas e-tinta
  • Sistema operativo:  Android 7.1 Nougat OS
  • Procesador: Snapdragon 625
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64GB de memoria interna
  • Batería: Batería de 3090mAh
  • Cámaras: cámara trasera de 12MP y 16MP de la cámara frontal
  • Otros: soporte de tarjeta SIM dual.

Precio y disponibilidad del HiSense A2 Pro

En cuanto al precio y disponibilidad del HiSense A2 Pro no se sabe cuándo estará disponible para el mercado. En cuanto al precio El HiSense A2 Pro tendrá actualmente un precio de 2.999 yuanes, que es de alrededor de $ 452 en los EE.UU., el cual es un precio accesible para los usuarios y público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.