Huawei P11

Diseño del Huawei P11 es muy similar al Moto Z

Escrito por:

Sabemos que Huawei es una empresa que se mantiene en el mercado y sigue creciendo y creciendo. En los últimos años ha ido avanzando muchísimo con sus innovaciones e invenciones insignia. Por si no lo sabían, una parte del éxito que ha tenido es gracias al Huawei P9 y P10, el cual cumplieron con las expectativas de los usuarios. Anteriormente os comentamos acerca de cómo hacer una captura de pantalla en el Huawei P10 Plus; sin embargo, en esta oportunidad os hablaremos del diseño del Huawei P11.

Se está rumoreando mucho acerca de que Huawei presentará su nuevo teléfono insignia, el Huawei P11, el cual se espera con muchas ansias que sea presentado el próximo mes de febrero durante la MWC 2018; si la fecha es exacta, representaría un año después del lanzamiento de la Huawei P10 respectivamente.

diseño del Huawei P11
Huawei P11

Ahora van a salir muchos rumores acerca del Huawei P11, tanto imágenes como cualquier filtración, el cual quizás sean falsos. Curiosamente, las imágenes de este teléfono inteligente sugieren que el próximo smartphone insignia de Huawei contará con un diseño similar al del Motorola Moto Z, que fue lanzado el año pasado.

Algunos rumores sugieren que el Huawei P11 (Fake) presenta una pantalla de 5.5 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal, 4000mAh batería y Android 6.0 Marshmallow.

Huawei P11 box
Huawei P11

Sabemos que todavía tenemos mucho tiempo, aproximadamente como 5 meses para aclarar y aumentar las expectativas que tengamos de este dispositivo; todo esto a través de cada nuevo rumor y fuga, aunque es probable que no aparezcan imágenes filtradas , ya que Huawei es una empresa que tiene mucha confidencialidad.

Por otra parte, otros informes de China dicen que el P11 original se enviará con el recién confirmado Kirin 970, 8 GB de RAM y una pantalla de 4K, el cual sería algo estupendo ya que estas son características únicas y llamativas.

Pero a pesar de todo esto ¿qué opinas tú? ¿crees que estas características del informe chino sean reales? ¿este smartphone aumentará las ventas de la gran empresa Huawei?. Déjanos tus comentarios aquí para saber cada una de sus opiniones.

Especificaciones del Huawei P11

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Huawei P11:

  • Pantalla: Pantalla de 5.5 pulgadas 4k
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Procesador: Kirin 970
  • RAM: 2 GB / 8 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento: 16 GB de memoria interna
  • Batería: Batería de 4000mAh
  • Cámaras: 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM, conector de 3,5 mm

Precio y disponibilidad del Huawei P11

En cuanto al precio y disponibilidad del Huawei P11 se espera que Huawei lance este dispositivo lo más antes posible. Los rumores hablan de que será presentado el próximo mes de febrero durante la MWC 2018, que es lo más seguro y probable. En cuanto al precio no podemos decir nada aún, ya que no se sabe con seguridad cuánto dinero le lleve a la empresa hacer este smartphone. De todas maneras os mantendremos informado de alguna nueva noticia en cuanto a este Huawei P11.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.