Ultra Pixel

¿El Ultra Pixel será el próximo Teléfono Premium de Google?

Escrito por:

Sabemos que tanto Google como todo el público está desesperado por ver la nueva línea de smartphone Pixel 2. De estos dispositivos se ha hablado muchísimo y han salido cantidades de rumores, por esto, ya conocemos casi todas sus especificaciones. Anteriormente os comentamos acerca de algunos detalles que se agregaron del Google Pixel 2; sin embargo, en esta ocasión os hablaremos del Ultra Pixel que quizás sea un teléfono premium de Google para los usuarios.

En cuanto a la empresa, todo el mundo está esperando que sean lanzados lo más antes posible los próximos smartphones insignia, aunque hay que esperar hasta octubre para poder realizar la compra. Todas las fugas y rumores mantienen a la línea de teléfono al pelo, ya que son teléfonos muy llamativos y populares.

Ultra Pixelsmartphone
Ultra Pixel

Ahora bien, otro dispositivo llamado ´´Ultrapixel´´ fue filtrado por un canal de Youtube con el nombre de ´´ MrWhoseTheBoss´´. Como se puede observar en las imágenes, al pareces es un teléfono inteligente algo grande con pantalla 18: 9. Por otra parte, la imagen también dice ´´Ultra Pixel Teléfono de Google´´.

En cuanto a los aspectos similares al Pixel 2 XL, es que el Ultra Pixel podría contar con una pantalla Full Vision de 2: 1. Para resaltar alguna diferencia se puede decir que el Standard Pixel 2 contendrá un gran mentón en la parte superior e inferior, al igual que los teléfonos Pixel 2016. En otra imagen se puede visualizar, que el Ultra Pixel no contiene casi ningún bisel lateral al igual que el Samsung Galaxy S8 y el note 8. La imagen también dice ´´El futuro en Android es fluido´´; quizás quiera decir que Android no tiene límites y seguirá desarrollándose con el pasar del tiempo.

Ultra Pixel leaked
Ultra Pixel

Este Ultra Pixel tendría casi las mismas características que el Google Pixel 2, aunque no sabemos si la empresa planea lanzarlo el 5 de octubre con la línea de Pixel 2. Hay que resaltar las características del Pixel 2 el cual tendrá un chipset con Snapdragon 836; estará disponible en Kinda Blue, Just Black y Clearly White. En cuanto al precio estará disponible a partir de $ 649 para 64GB de almacenamiento mientras que la variante de 128GB costaría $ 749; mientras que el Pixel 2 XL vendrá en un Negro Blanco y Negro con opciones de color, estará disponible con almacenamiento de 64GB o 128GB. El modelo de 64GB costará $ 849, mientras que el modelo de 128GB saltará a $ 949.

Pero ¿qué piensas tú? ¿crees que sea verdad esta información partiendo de la confiabilidad de la fuga?. Déjanos tus comentarios aquí para saber cada una de sus opiniones.

Como las características quizás sean similares a las del Pixel 2, os dejaremos sus especificaciones aquí:

Especificaciones del Google Pixel XL 2:

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Google Pixel 2

  • Pantalla: Pantalla OLED de 4.9 pulgadas
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 836
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento interno: 64GB /128GB
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat o Android O
  • Cámaras: Cámara principal con flash LED
  • Otros: soporte 4G LTE y DUAL SIM, mejores ángulos de GPU y mejor velocidad
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, NFC, conector de 3,5 mm
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximida, brújula

Lanzamiento y disponibilidad del Ultra Pixel

En cuanto al lanzamiento y disponibilidad del Ultra Pixel, no se sabe nada con seguridad. Quizás si el rumor es cierto, sea lanzado el 5 de octubre con sus otros 2 smartphone insignia. En cuanto al precio tampoco se tiene información, sin embargo, apenas nos enteremos de alguna información de interés se lo haremos llegar enseguida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.