Asus Zenfone V
zenfone V

ASUS lanza ZenFone V de forma exclusiva

La empresa de Asus es una compañía encargada de lanzar productos electrónicos que cumplan las necesidades de su público; entre estos productos están laptops, teléfonos, etc. Lo último que presentó fue la nueva gama de ZenFone 4, el cual cada uno tiene un gran rendimiento y se diferencian de todos. Anteriormente os comentamos acerca de que la serie ZenFone 4 llegaría a Europa muy pronto; sin embargo, en esta ocasión os hablaremos del lanzamiento del ZenFone V.

A veces, los OEM y operarios trabajan unidos para lanzar cualquier dispositivo exclusivo. Por ejemplo, el último dispositivo de Verizon es el ASUS ZenFone V, un teléfono que posee una cámara principal de 23MP que puede grabar vídeos en 4K, así como el ZenMotion para darle brillo al smartphone y activar las aplicaciones. El dispositivo consta de especificaciones llamativas que se pueden comparar con los teléfonos insignia lanzados a principios de este año en cuanto al precio, es una alternativa para esos que buscan un nuevo dispositivo y son usuarios de Verizon.

zenfone 5 design

zenfone 5

El ZenFone V tiene una pantalla de 5.2 pulgadas de 1920 x 1080 y posee un chipset Snapdragon 820. Tiene 4 GB de RAM y un algo medio triste es los 32 GB de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar con una tarjeta microSD. Lo que en realidad algo impresionante es su cámara principal de 23MP y tiene una estabilización de imagen óptica en demanda (OIS). También puede grabar vídeos en el formato 4K, el cual es otra ventaja. La cámara frontal es un shooter es de 8MP.

Tiene una batería de 3000mAh que debe soportar durante un día, a menos que el usuario se exceda del límite. Viene con Android 7.0 Nougat, pero no hay noticias aún si se actualizará a 7.1.1 o Android 8.0 Oreo. Tiene la función de ZenMotion donde usted puede tocar dos veces su pantalla para activarla para arriba o para concordar el teléfono. También puede dibujar letras para iniciar las aplicaciones que desea abrir.

zenfone 5 oficial

zenfone 5

El ASUS ZenFone V es exclusivo para Verizon y se puede obtener a un precio de 384 dólares. Pero si no quieres gastar tanto, puedes conseguirlo por un contrato de 24 meses y solo pagas $ 16 por mes.

Especificaciones del ZenFone v:

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del ZenFone V

  • Pantalla: pantalla de 5.2 pulgadas de 1920 x 1080
  • Procesador: Snapdragon 820
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat hasta ahora, aunque no se sabe si se actualizará a 7.1.1 o Android 8.0 Oreo
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Batería: 3000mAh
  • Cámaras: cámara principal de 23MP y puede grabar vídeos en 4K. La cámara frontal es un shooter es de 8MP.
  • Otros: estabilización de imagen óptica (OIS), puedes dibujar letras para iniciar las aplicaciones que desea abrir.
  • Sensores: lector de huella digital en vivo montado en la parte frontal.

Precio y disponibilidad del ZenFone V

En cuanto al precio y disponibilidad del ZenFone V, este teléfono ya se encuentra disponible y se puede obtener a un precio de 384 dólares, es decir, como 325 euros. Pero si no quieres gastar tanto, puedes conseguirlo por un contrato de 24 meses y solo pagas $ 16 por mes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *