Samsung Galaxy S8 en color rosa
Samsung Galaxy S8

Variante rosa del Samsung Galaxy S8 y S8 se acerca a Europa

Todo el mundo sabe que Samsung es una empresa que nunca decepciona y gran parte del público posee sus teléfonos. Lo increíble de esta compañía es que cada uno de sus productos posee una calidad y rendimiento espectacular, por eso está en el top de las empresas más valoradas. Anteriormente os comentamos acerca de que el Samsung Galaxy S8 recibiría la actualización de Android Oreo; sin embargo, en esta ocasión os hablaremos de una nueva variante rosa del Galaxy S8 y S8 + disponible en Europa.

Ahora la versión rosa – rosa del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ya está disponible en Europa. Esta noticia la esperaba principalmente las mujeres, el cual les combinaría con su look o alguna prenda de ropa. Taiwán había encontrado esta versión rosa de los Galaxy en junio, por eso sabíamos que algún día llegaría a Europa. Quizás se tomaron algo de tiempo, pero como nadie se quejaba hasta ahora, no tiene mucha importancia.

Samsung Galaxy S8 colorrosa

Samsung Galaxy S8

Esta versión rosa – rosa en estos teléfonos Galaxy, recientemente se filtraron en listados de un sitio web de Países Bajos. Por otra parte, hay que destacar que esto es distinto de la versión rosa del Galaxy Note 8 que fue lanzado en Taiwán. El gran surcoreano ha lanzado varias versiones de color rosa y creemos que Samsung seguirá haciendo más y más de estas versiones. Esto es debido ya que cada vez que se lanza una edición rosa, se venden muchas unidades de este smartphone, así que se estima que se venderán muchos.

Samsung no cambió nada en cuanto a esta versión rosa. Las especificaciones siguen siendo las mismas: pantalla de 5,8 pulgadas, resolución de 1440 x 2960 píxeles, almacenamiento de 64GB, ranura para tarjetas microSD, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 8MP, procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 o Exynos 8895, USB tipo C, NFC , toma de auriculares de audio y una batería de 3000 mAh. El Galaxy S8 + casi tiene las mismas especificaciones, pero con una pantalla más grande de 6,2 pulgadas y una batería más grande de 3500mAh.

Rose Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Pero ¿qué opinas tú? ¿crees que esta versión rosa venda muchas unidades?. Déjanos tus comentarios aquí para saber cada una de sus opiniones en cuanto a Samsung y sus nuevas creaciones.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Samsung Galaxy S8:

  • Pantalla: pantalla de 5.8 pulgadas Super AMOLED. La resolución será de 2960 x 1440 píxeles.
  • Procesador: procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos con una velocidad de 2.2GHz y cuenta con una GPU Adreno 540.
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Sistema operativo: Android Oreo (en  proceso)
  • Cámaras:  cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 8MP
  • Batería: Batería de 3000mAh
  • Otros: cámara secundaria con auto enfoque, formato USB-C, ranura para tarjetas microSD, NFC
  • Sensores: sensor de identificación óptico de huella dactilar.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8

En cuanto al precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8, el smartphone ya está disponible en 629 euros en las diferentes tiendas de ventas de smartphones. Es una gran opción optar por este teléfono ya que tiene un precio accesible y cuenta con un perfecto rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *