Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

El iPhone 8 entre lo real y la ficción en un nuevo vídeo

iPhone 8

El iPhone 8 es uno de los dispositivos más esperados del momento y no es sorprendente que, pocos días antes de la presentación, se distribuya en la web mucha información verdadera, verosímil o completamente falsa sobre el mismo. En las últimas horas está apareciendo un vídeo procedente mercado chino que sacaría a la luz el terminal nuevo de la marca Cupertino.

El iPhone 8 entre lo real y la ficción en un nuevo vídeo
El iPhone 8 entre lo real y la ficción en un nuevo vídeo

Como toda buena película filtrada, esta sigue todo el «guión» que debe seguir un vídeo de este tipo. La secuencia desenfocada no permite identificar con certidumbre los detalles útiles para comprender si se trata del clásico falso o de un vídeo perfectamente real. Aparentemente, el terminal utiliza iOS 11, una circunstancia confirmada por la presencia de la nueva aplicación File app (icono azul en forma de carpeta).

Vídeo del nuevo iPhone 8 que podría ser real

Específicamente, después de arrancar la aplicación, en la parte superior de la pantalla se puede encontrar la zona oscura que, según rumores anteriores, corresponde a la zona que contiene sensores y cámara frontal y que realmente divide la barra de estado en dos. Más allá de este detalle y a falta de más comentarios, le invitamos a examinar el contenido de la película con una gran cantidad adecuada de escepticismo.
[Embed]https://youtu.be/d9w760PctIM[/embed]

Ingeniero en informática y trabajando desde el año 2000 en el sector y amante de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.