El Moto Z2 Force recibe una actualización importante

El Moto Z2 Force recibe una actualización importante

Para el lanzamiento de Motorola del Moto Z2 Force, se hizo una espera muy larga; sin embargo, este smartphone ya está disponible en el mercado para el público. La características principal de este dispositivo es su doble cámara trasera que lo diferencia de los modelos anteriores. Anteriormente os comentamos acerca de que el Moto Z2 fue lanzado oficialmente con sus respectivos Moto Mods; sin embargo, en esta oportunidad os hablaremos acerca de una nueva actualización que ofrece cambios favorables para los usuarios.

Como ya dijimos, Motorola está lanzando una nueva actualización de la Moto Z2 Force en T-Mobile, para así hacer algunas correcciones, mejoras de estabilidad y realizar un agregado de distintas funciones. Por otra parte, Motorola también ha añadido Android Security Patch del 1 de agosto de 2017.

camara del Moto Z2 Force
Moto Z2 Force

Hay diferentes características nuevas, así como que Netflix ahora se ha añadido a Insta-Share Projector Moto Mod. La actualización también incluye el soporte de Google Daydream. Además de esto, Motorola mejoró la compatibilidad con los auriculares Wired y el rendimiento de la cámara en la parte frontal.

La actualización ya se está lanzando para los consumidores que tienen el gran Moto Z2 Force. Si no has recibido la actualización, ten calma y espera unos cuantos días, aunque también puedes comprobarla manualmente en Configuración – Acerca del teléfono – Actualizaciones del software. Motorola tiene sus propias instrucciones donde explican cada paso para así realizar una instalación exitosa; algunas de las recomendaciones es que la batería del teléfono debe cargarse al menos el 50% y su dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi o LTE.

Moto Z2 Force back
Moto Z2 Force

El Moto Z2 Force posee una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas de diagonal con una resolución QHD a 1440p. Su pantalla es a prueba de golpes, según la empresa, es decir, en caso de caídas debería no romperse o al menos aguantar el golpe sin problema. Está envuelto por un aluminio pulcro unibody de serie 7000.

La cámara es uno de los puntos fuertes del Moto Z2 Force, ya que como ya dijimos, cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles en cada lente y en su cámara para selfies cuenta con 5 megapíxeles en su lente frontal. Su batería es de 2730 mAh, la misma es inferior a la de los modelos anteriores debido a la reducción de su chasis.

Especificaciones del Moto Z2 Force

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto Z2 Force:

  • Pantalla: Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta micro SD)
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat (actualizable a Android O)
  • Cámaras: doble cámara de 12 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 5 megapíxeles
  • Otros: soporte 4G LTE, DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, huella dactilar

Precio y disponibilidad del Moto Z2 Force

En cuanto al precio y disponibilidad del Moto Z2 Force se sabe que sólo cuatro compañías de los Estados Unidos lo tienen en venta, Se espera que prontamente sea lanzado en otros países como España. El precio del smartphone podría llegar a costar casi 800 euros una vez sea lanzado a España. Estados Unidos lo tendrá disponible por precio de 750 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.