Razer Nova Launcher

Razer Phone tendrá Nova Launcher preinstalado

El popular fabricante de portátiles y ordenadores para juegos de alto rendimiento Razer anunció ayer mismo su incursión en el mundo de los teléfonos inteligentes con un teléfono que parece ser un paquete sorprendentemente bueno. Más allá de las especificaciones, probablemente la peculiaridad más intrigante nos viene del software o incluso el “huevo de Pascua” o sorpresa del dispositivo es el hecho de que Razer no ha malgastado recursos en el desarrollo de su propio lanzador Android personalizado desde cero, sino que ha tomado un enfoque mucho más eficiente. Razer Phone y Nova Launcher.

Razer Phone y Nova Launcher unidos en su próximo teléfono
Razer Phone y Nova Launcher unidos en su próximo teléfono

El Razer Phone viene con uno de los lanzadores personalizados más populares para Android, Nova Launcher Prime, preinstalado, dando a los usuarios opciones de personalización sin precedentes y todas las características de moda que llegaron con Android 8.0.

Eso es definitivamente un buen movimiento, ya que la mayoría de la gente que consideraría obtener el teléfono Razer es, sin duda, la gente que le encanta jugar con sus dispositivos Android y Nova Launcher es una de las herramientas de personalización fundamental que necesitas para eso.

Razer Phone y Nova Launcher

En pocas palabras, la familiaridad que Nova Launcher proporciona a casi todos los usuarios de Android superaría con creces a cualquier lanzador personalizado que Razer pudiera desarrollar, por lo que diríamos que es una jugada excelente. Los propios desarrolladores de Nova han hecho declaraciones sobre la colaboración entre ambas empresas.

“Cuando Razer se acercó a mí por primera vez, me interesé enormemente, pero sobre todo con cautela. Las grandes preguntas en mi mente eran qué pasaría si querían cambios importantes, cambios a los que los fans de Nova se opondrían, y cómo se manejarían las actualizaciones. Afortunadamente, estas no eran cuestiones importantes para Razer”, compartió Kevin Barry, desarrollador de Nova Launcher, en Medium.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.