El Xiaomi Mi A1 recibirá una carga rápida con Android Oreo

Escrito por:

El Xiaomi Mi A1 es uno de los más prometedores smartphones Android que están en el mercado. La conjugación que hace  la calidad de materiales utilizados en la  fabricacion del El Xiaomi Mi A1 con el soporte directo de Google,  ha dado como resultado ser  un gran éxito de ventas y promete conquistar a muchos usuarios que pretenden un buen smartphone sin tener que abusar en la inversión.

El Xiaomi Mi A1

Sumado a todos los detalles del androide del momento,  Android Oreo, promete dar a  El Xiaomi Mi A1 la funcionalidad de carga rápida.

La llegada de la carga rápida de El Xiaomi Mi A1  conduce a la carga de la batería pase a tener sólo 92 minutos en lugar de dos horas que están documentadas . Son 9 los modelos que componen actualmente el escaparate androide uno de Google, pero el Mi A1 es claramente lo que está saltando más fronteras y conquistar quien tiene buen gusto.

Características generales de El Xiaomi Mi A1
El Mi A1 tiene una pantalla LTPS IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles (FullHD), lo que resulta en una densidad de píxeles muy cómoda de 403ppp. Es de doble SIM LTE, totalmente compatible con las bandas LTE , tarjeta de memoria micro SD, entonces usted no necesita una tarjeta SIM … a menos que llene  primero  los 64 GB almacenamiento interno!

El SoC es de Qualcomm, el Snapdragon 625, y trae 4 GB de RAM. Android se encuentra en la versión 7.1.2, en su forma más pura. Tiene Wi-Fi 2,4 / 5 GHz y soporta la norma 802.11 ac, lo que es interesante en este rango de precios. Bluetooth es la versión 4.2.  La batería es de 3080 mAh

En cuanto a las cámaras, tiene una cámara trasera doble de 12 MP (f / 2.2, 26mm + f / 2.6, 50mm) para simular el efecto de fondo borroso, tiene flash LED de dos tonos y la cámara frontal es de 5 MP. La batería es de 3080 mAh … parece poco? Hablamos de eso más abajo.

El Xiaomi Mi A1

En términos de diseño, El Xiaomi Mi A1  es un smartphone con una construcción irreprochable, en el nivel de los smartphones de primera. Tiene una estructura totalmente en aluminio, el cristal se redondea en las esquinas y tiene un pequeño friso de plástico que separa el cristal de la estructura de aluminio para la protección del propio vidrio. Los laterales tienen un ligero volado en toda la vuelta, proporcionando un uso muy cómodo.

Encima de la pantalla hay LED de notificaciones (blanco), los sensores de proximidad y luminosidad, la cámara de 5 MP y el altavoz para llamadas. Debajo de la pantalla sólo existen los botones comunes táctiles de acceso a aplicaciones recientes, home y retroceder, con iluminación suave blanca. En los laterales, a la izquierda, la marca colocó la ranura para tarjetas; a continuación, el jack de audio de 3,5 mm, el micrófono, el puerto USB-C y el altavoz principal; a la derecha se colocan los botones de volumen y power; y encima, el LED de infrarrojos y el micrófono auxiliar y en la parte trasera se encuentra la cámara doble en la parte superior a la izquierda, el sensor de huellas digitales al centro y debajo del logo de la marca y la referencia al androide.

Viene con las aplicaciones de Google habituales y, como cabría esperar, trae Google Now integrado, con toda la información y sugerencias inteligentes de Google. Mi A1 es un smartphone muy estable y bastante rápido, capaz de manejar decentemente con todas las tareas, gracias al  SoC Snapdragon 625, y los 4 GB de RAM permiten tener una cantidad muy generosa de aplicaciones abiertas.

No hay fecha oficial, se espera muy pronto la llegada de Android Oreo a este smartphone de Xiaomi que está cautivando a tantos usuarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.