HTC U11 EYEs, el nuevo smartphone de HTC

El HTC U11 EYEs ya es oficial, conoce todas sus características y especificaciones

Ya es oficial, tenemos un nuevo smartphone de HTC entre las manos…por lo menos virtualmente hablando. Se trata del nuevo HTC U11 EYEs que ha sido oficializado a través del sitio web de la empresa.

HTC U11 EYEs, el nuevo smartphone de HTC
HTC U11 EYEs, el nuevo smartphone de HTC

HTC U11 EYEs, características, especificaciones y precio

HTC presentó hoy un nuevo smartphone de gama media. Según la información proporcionada por la empresa de Taiwán. Se trata del nuevo HTC U11 EYEs, un smartphone con una enorme pantalla de 6 pulgadas, con tecnología Super LCD 3 y que es capaz de alcanzar los 2160 x 1080px de resolución (402 ppi). Viene protegido por un vidrio Gorilla Glass 3 de Corningque y además llega con un sensor de huellas digitales, 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento que son ampliables hasta los 2 TB.

Este equipo dual SIM también incluye un procesador octa-core Snapdragon 652 de Qualcomm, una batería de 3930 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

En el apartado fotográfico el HTC U11 EYEs llega con una cámara trasera UltraPixel 3 (apertura f/1.7) con un sensor de 13MP y tecnología OIS (Optical Image Stabilization), dos cámaras frontales de 5MP (apertura f/2.2) y cuenta con certificado IP67, que garantiza la resistencia al agua y al polvo.

El HTC U11 EYEs, mide 157,9 x 74,99 x 8,5mm y pesa 185 gramos. Con respecto a la conectividad soporta la conectividad Bluetooth 4.2, NFC (Near Field Communication) y estará disponible en las tiendas de Taiwán pronto con un precio equivalente a 410 euros.

El nuevo smartphone Android de HTC deberá llegar a las tiendas de otras regiones en los próximos meses. Lo más probable es que sepamos mucho más de él con la llegada del MWC 2018 que tendrá lugar el próximo mes de Febrero en Barcelona.

En cuanto podamos ampliar la información con respecto a este terminal lo haremos para manteneros informados.

Via: Android Headlines

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.