Como desactivar la opcion autocompletar

Cómo desactivar la opción de “autocompletar” en Google Chrome

Escrito por:

Como desactivar el autocompletar es algo que requiere poco esfuerzo pero se le saca mucho provecho. ¿Qué es autocompletar?, bueno, pues es permitir que Google complete una direccoón en nuestro explorador cuando nosotros ponemos un par de letras. Esto es útil, ahorra tiempo, pero también puede traernos situaciones desagradables. Ya sea porque no queremos que alguien vea qué páginas visitamos o por preservar nuestra intimidad. Hoy vamos a saber como desactivar el autocompletado explicado paso a paso.

Desactivar autocompletar

En primer lugar, tienes que acceder a la configuración de Google Chrome haciendo clic en el botón de tres puntos y haciendo clic en la opción de configuración. Una vez que haga clic en él se abrirá una nueva pestaña y verá la configuración necesaria.

Desactivar autocompletar
Desactivar autocompletar

En la parte inferior de la página tienes que hacer clic en la opción Avanzado para acceder a más opciones.

Desactivar autocompletar
Como desactivar autocompletar

Busca la opción ” Utilizar un servicio de predicciones para completar búsquedas y URL escritas en la barra de direcciones” y sólo tienes que desactivar esta función. 

Desactivar autocompletar
Desactivar autocompletar

Para terminar debemos acceder al historial y borrarlo. Simplemente dale a las telcas  CTRL+H para acceder a la opción de historial y allí haga clic en “Borrar datos de navegación” y luego seleccione todo para borrarlo.

Con esto ya habríamos desactivado autocompletar y tendríamos el historial limpio. Hemos dejado todo limpio como una patena y nos hemos quitado problemas. Fácil, rápido y explicado paso a paso.

Pata terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.