Compartir:

Comienza la semana, y hoy traemos un móvil especial y de muy buen rendimiento. Es el Huawei Honor V10, un dispositivo que cuenta con el procesador más potente de Huawei y una pantalla súper moderna, entre otras muchas características, a un excelente precio.

Huawei Honor V10
Huawei Honor V10

Índice

Caracteristicas del Huawei Honor V10

Ya conocido su antecesor, veamos las potentes caracteristicas del Honor V10.

Almacenamiento y Procesador

Huawei Honor V10 tiene un poderoso rendimiento gracias a sus 6 GB de RAM y 64GB de ROM, con el procesador estrella de Huawei, el octa-core Kirin 970.

Para detallar en algo este procesador, Kirin 970 es el chipset más veloz de la compañía Huawei. Posee 4 núcleos de Cortex A73 de alta velocidad de 2.36GHz, 4 núcleos de Cortex A53 estándar de 1.84GHz y la tarjeta gráfica con 12 núcleos ARM Mali 746MHz G72 de MP12. Esto se traduce en una gran fluidez con los diferentes usos del dispositivo, sean juegos, multitarea o aplicaciones .

Pero además el procesador es capaz de aprender los hábitos y comportamiento del usuario gracias al sistema de inteligencia artificial que ofrece EMUI 8.0. De esta manera, varias funciones facilitan su uso, como el desbloqueo facial, consejos inteligentes y función de traducción.

Pantalla y Diseño

Su diseño continúa la clásica línea Huawei, con cuerpo de metal, acabados y diseño delgado de sólo 6,97 mm. La pantalla con aspecto 18:9, es ultra moderna, cubierta con vidrio curvado en los cuatro lados y una amplia diagonal de 5.99 pulgadas.

Las especificaciones de la pantalla son excelentes, de tipo LCD LTPS IPS y resolución FullHD + (2160 × 1080 píxeles), con 403PPI.

Conectividad

El Honor V10 no se queda atrás en cuanto a conectividad. Utiliza USB Tipo C, escáner de huellas digitales, NFC, sensor de infrarrojos, Wifi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda, OTG LTE Cat 4G 18 (1,2 Gbps de carga/descarga 150 Mbps) y la ranura Dual SIM. También los más tradicionales: ranura MicroSD (hasta 256 GB), Bluetooth 4.2, toma de 3.5 mm y GPS/AGPS/GLONASS.

Huawei Honor V10 facilita los juegos con su Game Suite, que le permite desactivar llamadas y mensajes durante los juegos, que además pueden servirse de la conexión wifi.

El sistema operativo utilizado es el Android 8.0 Oreo, con interfaz gráfica EMUI 8.0.

Autonomía

Huawei Honor V10 cuenta con una gran batería de 3750 mAh, que proporciona 5.5 horas de juegos continuos, 21 horas de conexión a Internet 4G y 23 horas de llamadas telefónicas. Algo más que suficiente…

La batería cuenta con carga rápida Honor SuperCharge 5V/4.5A, que eleva en 30 minutos el nivel de batería de 0 a 58%.

Cámaras

Huawei Honor V10 trae un sistema de cámara dual de alta resolución. La cámara tiene 16MP (sensor a color) + 20MP (sensor a blanco y negro). La cámara dual también tiene inteligencia artificial, por lo que puede reconocer objetos circundantes o elegir configuraciones ideales en tiempo real cuando el usuario captura imágenes.

Tiene función de autoenfoque y enfoque rápido, flash LED, lente F1.8 y HDR y una muy buena resolución de 2160p (4K) a 30 fps. La cámara selfie frontal, de 13 megapíxeles, también es muy poderosa y puede tomar fotos de fondos borrosos.

Huawei Honor V10. Diseño
Huawei Honor V10. Diseño

Precio del Huawei Honor V10

El Honor V10 está actualmente disponible a unos 450 euros ¡Excelente precio para este hardware bestial!

Honor V10.

Conclusiones y opiniones del Huawei Honor V10

Realmente el teléfono inteligente Huawei Honor V10 supera nuestras expectativas. Es un terminal que cuenta con un excelente hardware, con el procesador más potente de Huawei, una pantalla súper moderna, un sistema operativo que incluye inteligencia artificial, entre otras muchas características, que otorgan a este dispositivo una excelente relación precio – prestaciones.

Página oficial Huawei en España

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: