Lenovo ZUK Z2. Precio

Lenovo ZUK Z2, características del nuevo smartphone de Lenovo

Escrito por:

Hoy traemos un smartphone emblemático: el Lenovo ZUK Z2, uno de los teléfonos más vendidos de Lenovo, que se mantiene al día gracias a su poderoso hardware y su excelente precio.

Lenovo ZUK Z2
Lenovo ZUK Z2

Caracteristicas del Lenovo ZUK Z2

ZUK Z2 es un dispositivo ya conocido, que mantiene su competencia gracias a un procesador súper rápido, un sistema operativo actualizado, funciones de alto rango y una relación precio – caracteristicas muy buena.

Almacenamiento y Procesador

El terminal funciona con el potente Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, con velocidad de 2,15 GHz. Este procesador tiene muy bien ganada su fama gracias al rendimiento superior en cualquier escenario. De hecho, su puntuación AnTuTu supera los 130,000 puntos.

La capacidad de almacenamiento del Lenovo ZUK Z2 es de 4 GB de RAM con 64 GB de ROM, lo cual permite a este terminal prescindir de una ranura MicroSD.

Autonomía

El dispositivo se adapta muy bien a su batería de gran capacidad: 3500mAh. Se le reprocharía no contar con un sistema de carga rápida. Por cierto la carga se realiza a través del puerto USB C 1.0.

Diseño y Pantalla

Lenovo ZUK Z2 cuenta con un bonito diseño. La carcasa es de vidrio en las caras anterior y posterior, y de metal en los bordes. Su espesor es de sólo 8.5 milímetros.

La pantalla termina en vidrio curvado de 2.5D y es de 5 pulgadas. Su resolución es de 1920 × 1080 píxeles, con tecnología LTPS, y de 441PPI. Además, la pantalla cuenta con el sistema Always On, que la mantiene activa para acceder rápidamente a la información esencial.

Cámara

Lenovo ZUK Z2 cuenta con un excelente equipo fotográfico, avalado por nada menos que una cámara Samsung de 13MP, que dispara en 4K. Y una cámara de video de 8MP que dispara en 1080p. La cámara principal cuenta con PDAF para un enfoque rápido y puede disparar a cámara lenta en 720p con 120 fps.

Sistema operativo y Conectividad

ZUK Z2 se lanzó inicialmente con el sistema operativo Android Marshmallow, pero este sistema se ha actualizado al Android 7.0 Nougat, lo cual es fantástico.

El teléfono está bien equipado para la conectividad: Wifi de doble banda, DLNA, 4G LTE Cat 6, Dual SIM, Dual Standby, Bluetooth 4.1 y GPS/GLONASS. Cuenta con escáner de huellas digitales.  A diferencia de muchos terminales de gama media, Lenovo ZUK Z2 viene con el conector de audio de 3.5 mm en vez del USB de tipo C para tal fin, lo cual le añade comodidad a la hora de utilizar el audio.

Lenovo ZUK Z2. Caracteristicas
Lenovo ZUK Z2. Caracteristicas

Precio del Lenovo ZUK Z2

El teléfono inteligente está a la venta por un precio actualizado de unos 170 euros.

Lenovo ZUK Z2. Precio
Lenovo ZUK Z2. Precio

Conclusiones y opiniones del Lenovo ZUK Z2

El Lenovo ZUK Z2 es un terminal con una relación precio – caracteristicas superior. Su hardware es excelentes para un terminal de gama media y su precio debe tenerse en cuenta.

Pagina en España para Lenovo smartphones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *