Leagoo M7, las mejores caracteristicas para un smartphone con un precio reducido

Leagoo M7, las mejores caracteristicas para un smartphone con un precio reducido

Cuando se trata de smartphones, hay quienes buscan las mejores caracyeristicas al menor precio posible… Hoy tenemos una atractiva recomendación. Leagoo M7, es un teléfono inteligente que ofrece la mejor relación caracteristicas – precio, un diseño agradable y sus muchas y modernas comodidades.

Leagoo M7
Leagoo M7

Caracteriticas del Leagoo M7

Cuando consideramos la relación características – precio, Leagoo M7 llama la atención por su moderno sistema operativo Android 7.0, su doble cámara principal, y su autonomía. Esto además de su diseño moderno, todo a precio de los smartphones de gama básica (Ver otros modelos Leagoo)

Pantalla y Diseño

Su pantalla LCD IPS de 1280 × 720 píxeles es de alta definición. Tiene una generosa diagonal de 5,5 pulgadas, que contribuye con su moderno diseño. Además cuenta con la protección Gorilla Glass 4, un ángulo de visión de 178 grados y un respetable 294PPI… Cuando se nos habla de un precio menor a los 100 euros, todas estas características son una gran sorpresa.

La carcasa es muy elegante y el diseño delgado es muy moderno, de sólo 7.9 milímetros. Los bordes tienen el bello acabado de vidrio 2.5D curvado.

Cámaras

Leagoo M7 posee un sistema de doble cámara, con un par de sensores de 8MP + 5MP, que permiten el conocido efecto Bokeh. Tiene doble flash LED autoalimentado, y una lente de apertura F2.2 para el brillo. La cámara dual es capaz de grabar video full-HD con 30 fps. En cuanto a la cámara secundaria o de selfies, incorpora un buen sensor de 5 megapíxeles. La presencia del flash junto a esta cámara es buena en sesiones nocturnas o con poca luz.

Batería

El M7 tiene una batería de 3000 mAh y la función Quick Charge 5V/1.5ª, que permite una carga súper rápida, lo que es un lujo a su precio.

Seguridad

El Leagoo M7 también incluye un escáner de huellas dactilares. El sensor del dedo frontal puede utilizarse para desbloqueo y captura de imágenes.

Almacenamiento y Procesador

La configuración interna de Leagoo M7 es buena aunque estandar, y de ahí su asequible precio. Contiene 1 GB de LPDDR3 RAM, 16 GB de almacenamiento nativo y el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580A de 1.3GHz. La configuración se desempeña lo suficientemente bien para las actividades más comunes.

Sistema Operativo y Conectividad

El sistema operativo de Leagoo M7 es bastante actualizado, el Android Nougat 7.0. Su conectividad incluye ranura doble modo de espera Dual SIM, ranura microSD (hasta 256 GB), GPS, microUSB 2.0, Wifi 802.11 b/g/n de 2,4 GHz y conector de 3,5 mm.

LeagooM7
LeagooM7

Precio del Leagoo M7

Leagoo M7 está disponible a precios que rondan los 70 euros.

Leagoo M7. Caracteristicas

Conclusiones y opiniones sobre Leagoo M7

El Leagoo M7 es un teléfono inteligente de nivel básico con muchas caracteristicas que sorprenden. Aunque con un hardware básico, el dispositivo cuenta con un moderno sistema operativo, buena pantalla y cámara dual, buena batería y un diseño moderno. En general, el dispositivo es interesante y merece toda la atención, todo a una relación caracteristicas – precio inmejorable.

Página Oficial Leagoo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.