Compartir:

Os hemos hablado muchas veces en Planeta Red sobre Razer, una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos pensados para gamers. Hoy volvemos a hablar sobre ellos ya qye acaban de apadrinar al Team Queso, el primer equipo profesional de Esports en plataformas móviles. Gracias a este acuerdo Team Queso usará el Razer Phone en todos los torneos y competiciones, así como otros periféricos y material de Razer.

Team Queso
Team Queso

Los integrantes del Team Queso deben de estar bastante contentos puesto que el Razer Phone es uno de los smartphones más punteros que ahora mismo podemos encontrar en el mercado. Razer Phone, es el primer smartphone del mundo diseñado para gaming, es el dispositivo perfecto para todos aquellos que disfrutan de los videojuegos en un dispositivo móvil. Pero llevando este gozo al más alto nivel. Entre las características más interesantes del Razer Phone encontramos una pantalla de 120hz, que viene acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon y 8 GB de RAM. Todas estas características del Razer Phone brinda a los jugadores la experiencia de juego más fluida y sin lag, algo que se vuelve esencial para aquellos que quieran triunfar en el mundo de los deportes electrónicos en móvil.

Team Queso compite en diferentes títulos, incluyendo Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, y entre sus filas cuenta con los mejores jugadores nacionales, continentales y mundiales. Tema Queso fue fundado en 2017, con equipos y jugadores de alto nivel procedentes de todas partes del mundo, Team Queso es el actual campeón del ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los grandes favoritos de la Vainglory League y un equipo fuerte dentro de las competiciones de Arena of Valor.

“Este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como pioneros en el apoyo a los Esports,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “El Razer Phone se diseñó para los Esports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos.”

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial de Team Queso”, declaró Alvaro ‘Alvaro845’ G. Buitrago, CEO de Team Queso. “Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para formentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años.”

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también suministrará ratones, teclados, auriculares y alfombrillas a los jugadores de Team Queso, poniendo periféricos de calidad para torneos profesionales al alcance de la mano de los mejores jugadores del mundo.

Para más información sobre los diferentes equipos que forma parte del Team Razer, podéis visitar https://www2.razerzone.com/team.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: