El futbol español ahora esta en Amazon y HBO

Amazon y HBO lanzarán series documentales de la liga de futbol española

Escrito por:

El futbol español ahora esta en Amazon y HBO. Las dos gigantes anunciaron en Europa que se estrenará este año la primera serie basada en la vida de seis jugadores de la liga de fútbol española titulada Six Dreams, (Seis sueños). Estos dos gigantes se unieron para producir también otra serie documental de 10 episodios llamada Destino Russia 2018, que sera un reality show de las estrellas del futbol mundial durante su  preparación para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se inicia el próximo 14 de junio.

El futbol español ahora esta en Amazon y HBO

El futbol español ahora esta en Amazon y HBO

En el caso de HBO, Destino Russia 2018 consistirá en episodios de media hora filmados en 12 países diferentes.

El futbol español ahora esta en Amazon y HBO, Amazon quiere echar un vistazo al desarrollo de la vida real de 6 de los mejores jugadores de la famosa liga de fútbol española, haciendo una serie de su vida real, que sera basada en sus avances durante la temporada de los juegos 2018. La serie de Amazon hara un seguimiento de estos jugadores y  dos de los miembros del cuerpo técnico, también incluyen al presidente de club.

Six Dreams se lanzará exclusivamente en Prime Video y se podrá ver en mas de 200 países del mundo. Los protagonistas de esta serie serán los jugadores:

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid
Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao
Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié
Amaia Gorostiza, presidenta del SD Éibar
Eduardo Berizzo, ex entrenador del Sevilla FC
Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC

A través del vicepresidente de Prime Video Europe el CEO Jay Marine, Amazon declaró que considera que estas estrellas del fútbol tienen historias fascinantes y únicas que vale la pena  mostrar al mundo, aseguran que están muy contentos de poder trabajar con La Liga española para poder contarle sus historias al publico y a todos los fans de fútbol en todo el mundo.

Destino Russia 2018 se estrenará en abril en HBO Lationamérica y HBO Europa. Six Dreams se lanzará este año pero aún no tiene fecha definitiva de estreno.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.