Ulefone Mix 2 Caracteristicas

Ulefone Mix 2, interesantes características a precio de gama básica

Hoy traemos un terminal súper interesante. Es el Ulefone Mix 2, que viene con un diseño excelente, una excelente pantalla 18:9, buenas características y un precio muy conveniente.

Ulefone MIx 2
Ulefone MIx 2

Caracteristicas del Ulefone Mix 2

Ya conocíamos algunos modelos Ulefone. El Mix 2 nos muestra algunos detalles especiales. Veamos…

Pantalla y diseño

El teléfono tiene, ante todo, un diseño bastante espectacular. La pantalla es de formato 18:9 con una diagonal de 5,7 pulgadas. Es ligeramente curvada en los bordes y, en la parte posterior, la cubierta es de acabado brillante, que luce excelente. El borde está cubierto de un marco metálico fino. Y en general el diseño es elegante y delgado, de sólo 8.9 milímetros.

Las especificaciones de la pantalla también son una fortaleza en este terminal. La pantalla es de tipo LCD IPS y su resolución es HD +, de 1440 × 720 píxeles. La relación pantalla a cuerpo es del 90.1%, para una mejor experiencia en la visualización de contenidos multimedia y juegos.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Ulefone Mix 2 tiene buen hardware, con un procesador tetra-core MediaTek MT6737 de 1,3 GHz. El terminal ejecuta el sistema operativo Android 7.0 Nougat en su versión completa, otro punto a favor… aunque cuenta con una capacidad de almacenamiento básica de 2 GB de RAM. Pero la ranura MicroSD nos da un adicional máximo de 256 GB, lo cual es sobresaliente.

Para tener una idea del rendimiento del procesador, el conjunto de chips MT6737 obtienen más de 30.000 puntos en AnTuTu, que está bastante bien.

Cámaras

El terminal deja una buena impresión cuando se trata de equipos de fotografía. La cámara principal es dual (13MP + 5MP) y la cámara accesoria de 5 megapíxeles tiene flash LED. Junto con el sistema de doble cámara, que por cierto es de Sony, incorpora funciones como Bokeh (desenfoque de fondo), flash LED, apertura de F2.0 y captura de video de 10 fps a 30 fps… puntos a favor.

Autonomía y conectividad

Ulefone Mix 2 cuenta con una batería de nada menos que 3300mAh. Esto le confiere un excelente rendimiento. Es el equivalente a 6 horas de juego, 12 horas de tiempo de conversación o 480 horas de espera.

En cuanto a conectividad, el terminal viene con MicroUSB 2.0 con OTG, también elementos clásicos como 4G LTE, ranura SIM dual, GPS/A-GPS, Wifi 802.11 b/g/n de 2,4 GHz, conector de 3,5 mm, radio FM y Bluetooth 4.1.

Otros elementos son el escáner de huellas dactilares y el giroscopio. Por último, el teléfono viene con algunos accesorios como papel protector y estuche de plástico.

Ulefone Mix 2 Caracteristicas
Ulefone Mix 2. Caracteristicas

Precio del Ulefone Mix 2

Ulefone Mix 2 viene en sus dos versiones, azul y negro, con el precio de unos 80 euros.

Ulefone Mix 2 Precio
Ulefone Mix 2. Precio

Conclusiones y opiniones del Ulefone Mix 2

Ulefone Mix 2 es un terminal económico que ofrece muchas características ventajosas: diseño elegante, buena pantalla, gran batería y cámaras de calidad. El resto de sus especificaciones son adecuadas, por lo que este terminal nos ofrece una excelente relación precio – prestaciones.

Página oficial de Ulefone en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.