ZTE Nubia N3. Especificaciones

Nuevo ZTE Nubia N3, un gama media que combina características de pantalla, autonomía y hardware.

La compañía china ZTE Corp lanzará la próxima semana su nuevoterminal de gama media, el  ZTE Nubia N3. Se trata de un dispositivo con características muy interesantes, como su pantalla 18:9 y su gran autonomía. Les contamos más detalles.

ZTE Nubia N3
ZTE Nubia N3

Caracteristicas del ZTE Nubia N3

Pantalla y Diseño

ZTE Nubia N3 es el primer modelo ZTE de gama media que nos ofrece una pantalla de formato 18:9. Esta pantalla tiene un extraordinario diseño que termina con bordes laterales delgados y elegantes, con vidrio curvado, mientras que los marcos apenas ocupan espacio en la pantalla. El terminal continúa con el típico cuerpo de metal de la línea ZTE, el cual le otorga elegancia.

Pero las especificaciones no se quedan atrás: se trata de una pantalla con tecnología IPS LCD, una diagonal bastante generosa, 6.01 pulgadas, y una excelente resolución FullHD + de 2160 × 1080 píxeles.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El dispositivo es alimentado por un potente procesador octa-core Snapdragon 625, de 64 bits. Su almacenamiento es de 4GB de RAM con 64GB de ROM. Y cuenta con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, con interfaz gráfica de UI de Nubia… Un hardware sencillamente excelente.

Autonomía

ZTE Nubia N3 trae, y ésta es la gran sorpresa, una potente batería de nada menos que 5000 mAh… Esto se suma al hecho de que el Snapdragon 625 es un gran administrador de energía. Con tal combinación, el terminal logra una autonomía impresionante: 23 días en modo de espera y 2 días de uso. Además, la batería cuenta con tecnología de carga rápida de 18W. La carga de la batería es a través de un puerto USB tipo C.

Cámara

ZTE Nubia N3 también cuenta con un sistema de doble cámara. La principal es dual, de 16MP + 5MP y con flash LED. Y la cámara secundaria para selfies es de 16MP, autoamplificada de 16 pulgadas.

ZTE Nubia N3. Caracteristicas

Especificaciones del ZTE Nubia N3

Estas son sus especificaciones:

  • Sistema operativo: Android 7.1 Nougat bajo Nubia UI 5.0.
  • Pantalla: formato18:9, LCD, diagonal de 6.01 pulgadas, resolución Full HD + (2160 × 1080 píxeles), vidrio curvado 2.5D, 402PPI.
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM LPDDDR3, ROM de 64 GB, ranura MicroSD de hasta 128 GB.
  • Procesador: Octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0GHz (Cortex A53), tarjeta gráfica Adreno 506.
  • Cámaras: Principal de 16MP + 5MP, flash LED, PDAF. Cámara secundaria o frontal de 16 megapíxeles, AI Portrait 2.0, PDAF.
  • Conectividad: 4G LTE, ranura Dual SIM, USB tipo C con OTG, Wifi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, conector de 3.5 mm.
  • Batería: de 5000 mAh no reiniciable con carga rápida de 18 W, NeoPower 3.0.
  • Diseño: Colores negro, dorado, rojo.
  • Otros: Escáner de huellas dactilares, giroscopio.

 

ZTE Nubia N3. Especificaciones

Precio del ZTE Nubia N3

ZTE Nubia N3 saldrá a la venta a un precio de de unos 200 euros.

Conclusiones y opiniones del ZTE Nubia N3

ZTE Nubia N3 es un dispositivo de gama media muy interesante,ya quel combina caracteristicas como una pantalla de alta resolución, una batería grande y un hardware que da la talla al equipo.

Página oficial de ZTE en España.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.