Xiaomi Redmi 6

Xiaomi Redmi 6, te lo contamos todo

Escrito por:

El gigante chino de la electrónica Xiaomi anunció el martes el lanzamiento de sus últimos smartphones económicos – Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A – en un evento celebrado en China, después de que ambos fueran detectados en filtraciones, bromas y rumores durante las últimas semanas. El Redmi 6 tiene éxito en el popular Redmi 5 del año pasado, y viene con características destacadas como Face Unlock, una pantalla de 18:9, una configuración de cámara doble horizontal y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. También se dice que el Redmi 6 tiene capacidades basadas en la IA que alimentan su cámara, el sensor Face Unlock y otros aspectos del teléfono como el asistente de Xiao Ai. En este artículo, echamos un vistazo más de cerca al lanzamiento, precio, disponibilidad y especificaciones de Redmi 6.

Xiaomi Redmi 6 especificaciones

El Xiaomi Redmi 6 ejecuta MIUI 9 sobre Android 8.1 Oreo listo para usar, y tiene una pantalla HD+ de 5.45 pulgadas (720×1440 píxeles) con una relación de aspecto de 18:9 y una relación de pantalla a cuerpo de 80.7 por ciento. En cuanto a lo interno, el smartphone económico está alimentado por un MediaTek Helio P22 SoC de 12 nm de núcleo octavo (cronometrado a 2 GHz), emparejado con 3 GB/4 GB de RAM.

Xiaomi Redmi 6
Xiaomi Redmi 6

En términos de óptica, el Xiaomi Redmi 6 tiene una configuración de doble cámara apilada horizontalmente en la parte posterior, con un sensor primario de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles, con 1,25 micrones de píxeles y una apertura f/2,2. Dispone del modo Retrato. En el frente, el smartphone tiene un sensor de 5 megapíxeles con un diafragma f/2,2 y 1,12 micras de píxeles, así como funciones de embellecimiento de la IA. Hay 32 GB / 64 GB de almacenamiento incorporado, ampliable a través de tarjeta microSD (hasta 256 GB), con su propia ranura para tarjetas.

Las opciones de conectividad en el Redmi 6 incluyen 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, GPS/ A-GPS, un conector para auriculares de 3.5mm y Micro-USB. Los sensores a bordo incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula digital, giroscopio, infrarrojo y sensor de proximidad. La Redmi 6 mide 147.5×71.5×8.3mm, y pesa 146 gramos. Es alimentado por una batería de 3000mAh.

Xiaomi Redmi 6 disponibilidad

El precio de Redmi 6 en China se ha fijado en 799 CNY (aproximadamente 106 euros) para la variante de 3GB RAM/ 32GB de almacenamiento incorporado y 999 CNY (aproximadamente 133 euros) para el modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La Redmi 6 estará disponible en su primera venta en el país de origen a partir de las 10am CST del viernes 15 de junio.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.