Asus ROG Swift PG65

Asus ROG Swift PG65 de 65 pulgadas llegará al mercado en breve

Asus prepara el lanzamiento de un monitor de los denominados como BFGD, es decir, Big Format Gaming Display (si lo preferís en español sería algo así como monitor de gran formato para videojuegos). De acuerdo con la noticia del sitio web Hexus, el nuevo Asus ROG Swift PG65 de 65 pulgadas posee una pantalla LED con 3840 x 2160px de resolución y está diseñado para soportar HDR (High Dynamic Range).

Asus ROG Swift PG65
Asus ROG Swift PG65

Además, este monitor cuenta con la tecnología G-Sync de Nvidia y ofrece a los usuarios una tasa de actualización de 120 Hz, 1000 nits de brillo máximo, un ángulo de visión de 178° y asegura una cobertura de la gama de colores DCI-P3.

Asus garantiza que el ROG Swift PG65 es compatible con las funciones ofrecidas por la SHIELD de Nvidia. Todavía no hay información oficial, en este momento, sobre el precio.

Aunque teniendo en cuenta las características de este monitor, el tamaño del que hace gala y al sector al que va dirigido espero que nadie espere que el precio sea bajo.

Para que os hagáis una idea el Asus ROG Swift PG27UQ, que es otro de esos monitores con los que todo gamer sueña, cuesta la nada despreciable cifra de 3.299,95 euros

Existen alternativas algo más “económicas” como por ejemplo, el ASUS ROG Swift PG279Q, el ASUS PG27VQ, el ASUS ROG Swift PG258Q, el ASUS ROG Swift PG278QR o el Acer XB Predator XB271HK si miramos otros monitores de otras marcas que no sean Asus.

Aunque es evidente no cuentan con todas las especificaciones presentes en el Asus ROG Swift PG27UQ ni tampoco en el enorme Asus ROG Swift PG65.

Para terminar os dejamos un vídeo donde podréis conocer mejor este nuevo monitor.

En cuanto podamos os ofreceremos más información sobre este Asus ROG Swift PG65.

Vía: Hexus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.