Nokia 3.1

Nokia 3.1 llega a España, conoce todas sus características y precio

El nuevo Nokia 3.1 o Nokia 3.1 2018 como también se le conoce incluye un procesador MediaTek 6750.

Nokia 3.1
Nokia 3.1

Nokia 3.1 llega a España, conoce todas sus características y precio

La compañía HMD Mundial (compañía que os recordamos está detrás en estos momentos de la conocida marca Nokia) anunció que el teléfono inteligente Nokia 3.1 ya está disponible en España por un PVP recomendado de 149,99 euros. Este nuevo terminal llega en tres colores diferentes. Por un lado tenemos el color azul/cobre, el negro/cromo y por último el negro/hierro.

Además de una estructura metálica anodizada, el Nokia 3.1 llega con unas interesantes especificaciones. Este terminal presenta una pantalla de 5,2 pulgadas con un formato de 18:9. Esta pantalla llega con resolución HD+ y está protegida por un cristal Gorilla Glass de Corning.

Este dispositivo móvil incluye además un procesador octa-core MediaTek 6750, una cámara principal con un sensor de 13MP y que cuenta con enfoque automático. Además en este smartphone encontramos también la tecnología NFC y como sistema operativo utiliza el Android 8.0 Oreo.

Para el que esté preocupado por el tema de las actualizaciones de sus móviles os diremos que HMD Global asegura que el nuevo Nokia 3.1, que está preparado para la llegada de Android P, recibirá “tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, como se garantiza en el programa Android One”.

“El Nokia 3 ha sido un jugador clave en el éxito de los smartphones de Nokia en España. Con tantas personas a utilizándolo diariamente, hemos tenido numerosos comentarios positivos y tenemos una motivación real para perfeccionar aún más la experiencia de nuestros fans. Nos aseguramos de que el nuevo Nokia 3.1 proporciona el equilibrio perfecto entre potencia y diseño para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo “, dijo Luis pescado, Country Manager de HMD Global para Portugal y España.

Vía: nokia.com.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.