Microsoft Surface Go

Microsoft presenta su nueva tablet Surface Go (Vídeo)

La nueva tableta Surface Go de Microsoft acaba de ser presentada. Esta es una tableta con bastantes prestaciones que la hacen muy interesante. Para empezar es una tablet de 10 pulgadas con una pantalla táctil, un procesador Intel Pentium Gold, que cuenta con 4GB de memoria RAM y que dispone de 64GB para el almacenamiento de todos nuestros datos en una memoria de tipo eMMC.

Microsoft parece que se pone las pilas a nivel de lanzamientos hardware, ya que esta tablet junto con otros dispositivos como el Surface Pro nos parecen realmente interesantes.

Microsoft Surface Go
Microsoft Surface Go

Características de la Surface Go

Aunque las características de esta son bastante interesantes, la empresa de Redmond también tiene pensado lanzar otra versión de la Surface Go. Una versión que contaría con 8GB de RAM y con una solución de almacenamiento basada en un disco duro de tipo SSD de 128GB de capacidad. Ambos modelos son compatibles con el Surface Pen y ambas disponen de un puerto USB-C, un puerto Surface Connect y una ranura para una tarjeta de memoria microSD.

Este dispositivo también incluye una cámara frontal HD de 5MP, una cámara trasera de 8MP, una batería que garantiza una autonomía de hasta 9 horas, soporta el sistema de reconocimiento de Windows Hello y como no podía ser de otro modo cuenta con conexión Wi-Fi.

La nueva tableta de Microsoft, que utiliza Windows 10 “Modo S” se podrá actualizar a Windows 10 Home, llegará al mercado el 2 de agosto.

En estos momentos la nueva Surface Go estará disponible en las tiendas de Estados Unidos con un precio a partir de los 399 dólares, lo que al cambio serían en torno a los 370 euros.

Por último y antes de irnos os dejamos con un vídeo donde podréis conocer un poco más de esta nueva tablet lanzada por Microsoft.

Vía Pocket-lint

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.