Cómo saber quién te llama usando tu smartphone

Cómo saber quién te llama usando tu smartphone

La publicidad y el marketing ya han tomado el mundo entero con gran poder y ahora todas y cada una de las empresas en crecimiento confían en él para un mayor crecimiento. Las diferentes agencias funcionales confían en el marketing de generación de leads de llamadas en el que llaman al cliente y lo presionan para obtener sus detalles y necesidades. Como usuario habitual de un teléfono, probablemente no esté familiarizado con todos esos tipos de llamadas que se dirigen a usted sobre los productos o servicios de alguna agencia. Estos son a menudo considerados como llamadas de spam. La mayoría de las veces los proveedores de servicios de número de teléfono sólo llaman a los usuarios y les piden que sigan con sus nuevos servicios o servicios puramente basados. Hoy te hablaremos sobre como saber quien te llama.

Casi todos los usuarios desean bloquear ciertas llamadas, usted también puede estar harto de tales llamadas. Para los usuarios de Android, hacían múltiples aplicaciones en la play store que les daban la información de que estas funcionaban para bloquear potencialmente las llamadas de spam. Muchas de estas aplicaciones son falsas o simplemente no cumplen con las expectativas. Para los usuarios que desean bloquear totalmente esas llamadas de spam, las aplicaciones de búsqueda inversa de llamadas son la mejor manera. Aquí en este artículo, estamos sólo para hablarle acerca de algunas de las mejores aplicaciones de búsqueda inversa de llamadas para el Android. Si estás interesado en ver estas aplicaciones, por favor lee el artículo completo que se muestra a continuación.

Como saber quien te llama

#1 Truth Finder

como saber quien te llama
como saber quien te llama

Esta es la mejor aplicación de búsqueda de números de teléfono tweets rápida que los usuarios pudieron encontrar para su dispositivo Android. La razón por la que estamos haciendo esta aplicación para ser los mejores es, es inmensamente potente para buscar cualquier número de detalles y los resultados son siempre mucho más precisos. Para los usuarios, esta aplicación está disponible gratuitamente, pero también existe la versión de pago. En la versión gratuita, los usuarios están restringidos a sólo 10 búsquedas de números de teléfono, pero el límite podría ser eliminado a través de esta aplicación por 9,9 dólares. Esta aplicación atraviesa toda la web y los servicios de Internet para buscar la información sobre el propietario que incluye la dirección, antecedentes penales o cualquier otro número relacionado! Los usuarios podrían entonces utilizar esos detalles para bloquear ciertos números maliciosos que tienden a perturbar todo el tiempo.

#2 Reverse Lookup

como saber quien te llama
como saber quien te llama

Como el nombre de esta aplicación sugiere, la función básica y de curso de la misma es simplemente buscar cualquier número desconocido que no esté incluido en sus listas de contactos. Los números que son desconocidos, se puede buscar el nombre relacionado con ese número en Internet. Este trabajo sería automatizado de hecho. Hay la aplicación de la versión gratuita disponible y la de pago se puede comprar a un precio de 2 dólares. No hay muchas diferencias entre estas dos versiones, pero aún así, los usuarios obtienen una búsqueda un poco más avanzada de esos números desconocidos.

#3 Whoscall

como saber quien te llama
como saber quien te llama

Esta es la tercera y última aplicación que vamos a discutir en este artículo. Una vez más, según el artículo, esta es otra aplicación de búsqueda de números de teléfono para el Android. Esto funciona activamente todo el tiempo y vuelve a buscar los detalles de las llamadas entrantes cada vez. Todos esos detalles se listan arriba en la pantalla de llamada. Para cualquiera de los números que crees que son llamadas de spam, puedes bloquearlos fácilmente a través de las opciones dentro del panel de configuración de esta aplicación. Esta aplicación realmente funciona bien para identificar los números, por lo que creemos que nunca te perderás ninguna llamada asiática.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.