como saber quien te llama

Cómo descargar un vídeo de YouTube en formato audio

Escrito por:

Youtube no sólo tiene material de vídeo del cual disfrutar. También contiene podcast, tertulias y charlas. Estas se pueden disfrutar perfectamente utilizando sólo su audio. La persona o personas en cuestión hablan y nosotros podemos simplemente escucharlo. No necesitamos estar viendo a quien nos habla, de hecho, muchas veces ellos no muestran su rostro. Es lo más parecido a la radio que tenemos en la era moderna. Por eso hoy vamos a enseñarte como descargar un vídeo de youtube en formato audio.

Como descargar un vídeo de youtube en formato audio

Para ello vamos a usar una página web que nos hará el trabajo más fácil. La web en cuestión es Flvto. Vamos a enseñarte cómo funciona, porque es rápido y sencillo.

  1. Lo primero es meternos en la página web. En cuanto estemos dentro, podremos ver un recuadro gigante donde copiar el enlace en cuestión. Por si no lo encuentras (cosa rara), te dejamos una imagen que te lo enseña.
  2. como descargar un vídeo de youtube en formato audio
    como descargar un vídeo de youtube en formato audio

     

  3. A la derecha, puedes ver una puestañita junto a «MP3». Ahí puedes poner los diferentes formatos para elegir el que más te guste o el que necesites. Por suerte, si usas un smartphone, no tendrás problemas a la hora de reproducir diferentes formatos.
  4. Una vez le demos, esperaremos a que la página procese el vídeo en cuestión. Recuerda que cuanto más dure, más tardará, como es obvio.
  5. Cuando termine, te saldrá el recuadro para poder descargalo, haciéndole click.
  6. como descargar un vídeo de youtube en formato audio
    como descargar un vídeo de youtube en formato audio

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.